fbpx
27 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Turismo y Hotelería Inolvidable Velada con Wedding Planners en Garza Blanca Resort & Spa Cancun

    Inolvidable Velada con Wedding Planners en Garza Blanca Resort & Spa Cancun

    Garza Blanca Resort & Spa Cancun llevó a cabo su evento anual de agradecimiento para wedding planners con un recorrido por las instalaciones del lujoso resort.

    Acompañados por Otto Pareto, Gerente Residente del Resort, así como por Laura Rosales y Fernanda Chagoya, Gerente de Recepción y Asistente de Dirección, respectivamente.

    El evento inició con una visita a una de las lujosas suites ‘Ocean Front’ en el que los ejecutivos del resort realizaron una interesante presentación del Resort, así como las increíbles locaciones disponibles para el segmento de “Bodas” para el periodo 2021 – 2022.

    Un flamante velada

    Durante la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel con champagne y degustación de finos canapés mexicanos. Al terminar, el evento continuó con un fascinante happening musical en el área del ‘Food Truck’ en la que se vivió una vibrante atmósfera ambientada al ritmo de saxofón, trompeta y teclado.

    En el Food Truck, los invitados fueron recibidos con refrescantes cócteles “signature” y una elegante cena – maridaje de 5 tiempos con el innovador concepto “Four Hands”, en la cual tuvieron oportunidad de convivir con Tiago Aceituno, Chef Patron de Blanca Blue, y Gonzalo Quiroz, Jefe de Bares, quienes brindaron a los comensales una interesante explicación de cada platillo durante esta inolvidable velada, misma que finalizó con un impresionante espectáculo de tambores con fuego.

    Tiago Aceituno, Chef Patron de Blanca Blue, y Gonzalo Quiroz, Jefe de Bares

    Tal vez te pueda interesar

    Woha Puerto Cancún reafirma su compromiso al mercado inmobiliario de Quintana Roo

    Con la ceremonia de colocación de primera piedra, Woha® Puerto Cancún refuerza su compromiso de inversión en el mercado inmobiliario de la región de Quintana Roo. Con la presencia de Mara Lezama, presidenta municipal de...

    Rosewood Mayakoba es nuevamente reconocido con cinco estrellas Forbes

    Forbes Travel Guide otorga tanto al hotel como a su Sense® Spa el máximo reconocimiento, además de certificar sus estándares de seguridad sanitaria con el sello Sharecare Health Security VERIFIED®. El lujoso hotel Rosewood Mayakoba,...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.