32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoInodoro de 10 mil dólares causa sensación en expo electrónica

    Inodoro de 10 mil dólares causa sensación en expo electrónica

    En la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES 2023 por sus siglas en inglés) ha causado sensación un inodoro inteligente de 10 mil dólares.

    Opinión

    Para todos los amantes de la tecnología, en Las Vegas, Estados Unidos, se lleva a cabo la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES 2023 por sus siglas en inglés), ahora ha causado sensación un inodoro inteligente de 10 mil dólares.

    Un inodoro inteligente de diez mil dólares con Amazon Alexa incorporado, iluminación ambiental y elevación y descenso automáticos del asiento de los más llamativos en el CES de Las Vegas.

    Inodoro de 10 mil dólares causa sensación en expo electrónica

    El inodoro inteligente Numi 2.0 del fabricante estadounidense Kohler también puede reproducir música, noticias e informes meteorológicos, y cuenta con:
    Un bidé, un calentador de asiento, funciones de secador personalizadas, una función de autolimpieza que usa luz ultravioleta para matar bacterias y gérmenes

    “Nunca volverás a dejar la tapa levantada. Es una experiencia completamente sin contacto que se cierra y descarga automáticamente cuando sales del baño”, explicó Andrew Van Gorden, gerente de marketing de productos de Kohler, en el stand de CES de la compañía en Las Vegas.

    Todas las funciones del Numi 2.0 se pueden controlar fácilmente a través de Amazon Alexa incorporado o un control remoto montado en la pared.

    Recientes