30.6 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooInician consulta pública del proyecto ‘Desarrollo Petem’ en Puerto Morelos

    Inician consulta pública del proyecto ‘Desarrollo Petem’ en Puerto Morelos

    Opinión

    La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) publicó la consulta pública del proyecto “Desarrollo Petem” en Puerto Morelos, que consiste en la construcción de un hotel con 224 habitaciones, distribuidas en tres edificios en una superficie de 19.3 hectáreas.

    El proyecto, que se ubicará en el Fraccionamiento Petempich y en el Rancho La Amistad, del municipio de Puerto Morelos, será de edificios de ocho niveles con 28 habitaciones por nivel, también contará con un edificio principal donde se ubicará el Lobby, bar, cocina además de diversas áreas operativas como oficinas administrativas, recursos humanos salón de conferencias.

    Además, contará con áreas recreativas para huéspedes como gimnasio-spa, kids club, áreas deportivas, discotecas, alberca, baños, albercas, restaurantes de diversas especialidades, entre otros.

    La Manifestación de Impacto Ambiental está disponible, para que cualquier persona interesada en revisar el proyecto y proponer las medidas que se consideren necesarias, desde el 3 de septiembre hasta el 1 de octubre.

    Después de esta fecha, se decidirá si el proyecto de construcción del hotel “Desarrollo Petem” es viable o si puede ser desechado.

    Credito: Renán Moguel.

    Recientes