fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Entretenimiento Influencer simula usar cubrebocas y enfrenta graves consecuencias

    Influencer simula usar cubrebocas y enfrenta graves consecuencias

    Autoridades de Bali podrían deportar a los influencers por haber infringido las normas de salud para prevención del Covid-19.

    Como es bien sabido el uso de cubrebocas es requisito obligatorio para entrar en lugares concurridos y la mayoría de los establecimientos comerciales, en muchos lugares se prohíbe a entrada sin alguna prenda que cubra nariz y boca, incluso quien infrinja las normas puede hacerse acreedor a una multa.

    Un supermercado en Bali en donde es necesario el uso de cubrebocas para ingresar recibió la visita de una pareja de infuencers, sin embargo, por un descuido Leia Sea olvidó su cubrebocas y en lugar de comprar uno o espera afuera del supermercado decidió pintarse uno y grabar la experiencia.

    De esta manera se puede ver como la influencer pasa desapercibida delante de los colaboradores y clientes del supermercado. Ambos se mostraron atónitos de que su idea dio resultado sin embargo, no esperaron que al subir su experiencia en redes se haría viral.

    El video de Leia Se con cubrebocas de pintura fue tan compartido que las autoridades de Indonesia los contactaron por haber infringido las normas de prevención de contagios. Posteriormente la policía de Indonesia confiscó los pasaportes de Josh Paler Lin y Leia Se y posiblemente sean deportados a Estados Unidos.

    Días después de la tediosa situación, desde el Instagram de Josh Paler Lin, se subió un video donde ambos ofrecen disculpas por sus acciones. En el video se les ve acompañados de su abogado.

    “Queremos disculparnos por el video que hicimos. Hice este video para entretener a la gente porque soy un creador de contenido y mi trabajo es entretener a la gente. Sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y generar preocupaciones”, mencionó Josh Paler Lin.

    Tal vez te pueda interesar

    Marvel revela primeras imágenes de The Eternals

    En un video Marvel comparte la integración de la cuarta fase de su Universo Cinematográfico. ‘Marvel Studios celebra a las películas’ es el título del video con el cual la empresa quiso dar un tributo...

    Llegó #LODORADODEMÉXICO una campaña de Corona con ‘Luis Miguel: la serie’

    Con el estreno de la segunda temporada, La Cerveza Más Fina traerá una serie de sorpresas, creando contenido exclusivo adicional al de los episodios, como es la recreación del icónico comercial de 2003, con...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.