fbpx
25.2 C
Cancún
jueves, febrero 25, 2021
Más
    Culinaria y Gastonomía Indochine, una travesía a lo mejor de la gastronomía asiática en el...

    Indochine, una travesía a lo mejor de la gastronomía asiática en el Caribe Mexicano

    Asia, es sin duda una de los destinos turísticos preferidos para visitar en el mundo y hoy puedes deleitarte de su riqueza cultural y culinaria en el NIZUC Resort & Spa.

    Sin tener que viajar más de 14 mil kilómetros de distancia hasta el Continente asiático, el Restaurante Indochine te comparte lo mejor de la gastronomía y el encanto de esta mágica región milenaria que te hará sentir los sonidos, olores y sabores de sus tradicionales escenarios, como los mercados de Hanoi, los templos en la selva de Angkor Thomn, las playas paradisíacas de Phuket o el Japón milenario.

    Gracias a su depurado talento adquirido de los más experimentados cocineros orientales, la chef Alicia Padilla te llevará a vivir una travesía sensorial única con un exquisito menú que captura la esencia de diversas culturas de la región, como el sushi de Japón, el Pato Pekín de China, un Padthani de Tailandia o un curry de India.

    Indochine, una travesía a lo mejor de la gastronomía asiática en el Caribe Mexicano
    Chef Alicia Padilla INDOCHINE

    Los intensos sabores de oriente, con especies exóticas e ingredientes frescos recrean platillos de la tradicional cocina asiática con un toque moderno y vanguardista. 

    “El masala y las pastas de curry son elaborados en forma muy detallada y minuciosa, los pescados en la barra sushi son frescos y el bacalao negro marinado con miso y la sopa de ramén son las estrellas”, asegura la chef Alicia Padilla, quien cuenta con más de 10 años de trayectoria en algunos de los mejores feudos gastronómicos de México, España y Estados Unidos.

    Por todo ello, has de Indochine tu próximo viaje y conoce los sabores más emblemáticos de Asia sin salir del Caribe Mexicano.

    Tal vez te pueda interesar

    Zapote Bar abre en la Riviera Maya

    Rosewood Mayakoba, en colaboración con el multipremiado bar Licorería Limantour, presenta este espacio que celebra la cultura de la Península de Yucatán.  Rosewood Mayakoba devela su nueva experiencia culinaria, Zapote Bar, una propuesta fresca y versátil dedicada a la...

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano

    Tras un largo 2020, Quintana Roo se ha venido levantando con la reactivación turística y económica en el Caribe mexicano. De esta manera, grupos restauranteros tuvieron la valentía e iniciativa de inaugurar sus valiosas...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.