28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooImpulsan mesas de seguridad y justicia contra la delincuencia

    Impulsan mesas de seguridad y justicia contra la delincuencia

    Opinión

    Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, dio a conocer que trabajan de manera conjunta con homólogos de otros destinos del estado, para impulsar la creación de mesas de Seguridad y Justicia que ayuden a crear estrategias para el combate a la delincuencia.

    Destacó que el tema de seguridad, infortunadamente, es un tema a nivel país y en el estado se han tenido hechos lamentables, pero la buena noticia es que el sector empresarial y social impulsan la conformación de esos organismos que permitan reducir los índices delictivos.

    “Se está trabajando en ello y el propósito es que en corto plazo o mediano plano tengamos mesas en todo el estado de forma que ayude y coadyuve a los diferentes órganos de gobierno, local, municipal y estatal, para hacer estrategia conjunta y combatir la delincuencia”, dijo.

    El líder empresarial afirmó que se debe de aprovechar que se tiene el C-5, con un sistema de cámara en las ciudades y si como empresarios y ciudadanos denuncian se podría detener esta cuestión, porque los cobros de derecho de piso continúan en ciertas zonas.

    Recientes