30 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooIMOVEQROO activa números de emergencia para servicio de grúas y extravío de...

    IMOVEQROO activa números de emergencia para servicio de grúas y extravío de placas durante impacto del huracán “Beryl”

    -Se activan el número 984-142-4827 para atención directa de la población para apoyo de grúa en caso de que su vehículo se encuentre en zona anegada o inundada -El número 998-397-0021 estará activo para reportar o localizar placas extraviadas.

    Opinión

    El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) informa a la ciudadanía que activa de manera permanente dos números de atención al público para apoyo a conductores de vehículos, combis, camiones y todo transporte terrestre que requiera de grúas para trasladarlos a zonas secas ante posibles encharcamientos y anegaciones.

    El director general de IMOVEQROO, Rodrigo Alcázar Urrutia, informó que el operativo tormenta se encuentra activo y con ello los números de emergencia disponibles para auxiliar a la ciudadanía. 

    Tendremos dos líneas activas una para auxiliar a la población. Para los automovilistas que se encuentren en zonas anegadas o encharcadas o de difícil acceso, se tiene el siguiente número de atención 984-142-4827. 

    Para aquellos que tras la contingencia hidrometeorológica de Beryl hayan extraviado sus placas, se pone a disposición la línea 998-397-0021. Para la entrega, deberán presentar su tarjeta de circulación para comprobar la propiedad de estas y una identificación oficial de la persona que la recogerá.

    Ambos servicios, son completamente gratuitos y al servicio de la comunidad como lo informó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

    Cabe señalar que se tendrán disponibles más de 40 grúas que atiendan a la población en todo el estado como parte de las acciones del Operativo Tormenta del IMOVEQROO.

    El Instituto responde a las acciones inmediatas que coordina Protección Civil e invita a la población mantenerse informada a través las redes sociales y de los canales oficiales de emergencia respecto a las alertas que se emitan y resguardarse en sus casas para evitar cualquier incidente en donde además de poner en riesgo su vida, el patrimonio se vea afectado. La seguridad de todos es nuestra prioridad.

    cgc.qroo.gob.mx

    qroo.gob.mx

    Recientes