22 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooImjuve anuncia ganador del concurso 'Diséñame'

    Imjuve anuncia ganador del concurso ‘Diséñame’

    Opinión

    Con un diseño fresco e innovador, Andrés Eduardo Rodríguez García, fue el ganador del concurso ‘Diséñame’, del Instituto Municipal de la Juventud.

    El encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Eric Arcila Arjona, comentó que la convocatoria promovió la integración juvenil. «El hecho de que nuestro logo haya sido diseñado por un joven de nuestro municipio, genera un sentido de pertenencia y crea un vínculo muy especial entre los jóvenes y el instituto”.

    Por su parte, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, felicitó a Andrés Eduardo Rodríguez García, por su propuesta, creatividad y sensibilidad plasmada en esa obra de arte.

    «Gracias por habernos presentado un poco de lo mucho que tienen para ofrecer. Espero que esta experiencia haya sido gratificante para ustedes porque para nosotros ha sido muy valiosa. Espero que esta sea la primera de muchas veces que se animen a mostrar lo que son capaces de crear”, comentó.

    Asimismo, dijo que todos los participantes son triunfadores, por el talento y la calidad de sus trabajos.

    Por otra parte, invitó a los jóvenes cancunenses a que se acerquen al instituto y participen en las actividades que se llevan a cabo para su desarrollo integral.

    Al finalizar la ceremonia de presentación encabezada por la Primera Edil, las autoridades municipales procedieron a descubrir y mostrar el logo ganador ante los presentes.

    Quizás te pueda interesar: Mujeres tendrán voz para proponer cambios en México

    Recientes