23.9 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaILTM North America celebra 10 años en México

    ILTM North America celebra 10 años en México

    “10 años de recibir lo mejor de la industria de viajes de lujo del mundo”

    Opinión

    ILTM North America celebrará con el evento más grande a la fecha, su décimo aniversario en México, ofreciendo nuevamente nuevos itinerarios, aventuras y presentaciones de marcas y propiedades de viajes de lujo y estilo de vida global a los agentes de viajes de alta gama más exigentes de México, Canadá y Estados Unidos.

    Con el mar Caribe de fondo y con un amplio programa de eventos de networking, ILTM North America 2022 reunirá a más de 420 empresas expositoras de todo mundo y con un número igual de agentes de viajes del de alta gama de la región (incluidas 134 de Estados Unidos, 20 de México y 11 de Canadá) estimando llevar a cabo 25,000 reuniones Uno-a-Uno.

    La lista de expositores de ILTM North America 2022 incluye marcas líderes como ACCOR, Auberge Resorts, Bulgari, Corinthia, Hyatt Hotels, IHG Hotels and Resorts, Leading Hotels of the World, Preferred Hotels y Small Luxury Hotels of the World en destinos desde Los Cabos hasta las Bahamas, Las Islas Maldivas, Japón, Tailandia, Corea del Sur, Alemania, Italia, Finlandia, Francia, Suiza, además de ubicaciones extensas en los Estados Unidos y América Central.

    Como en ediciones anteriores, muchos hoteles y marcas que abrirán próximamente han optado por realizar su lanzamiento en ILTM North America y este año incluye al nuevo hotel Thompson Madrid, Raffles London, Ritz-Carlton Portland, Conrad Los Ángeles y Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club. Otras propiedades que hacen su debut incluyen Casa Chable en México, The Other House en Londres y el nuevo club de miembros privados CASA Cipriani en Nueva York.

    ILTM North America 2022 adopta el tema de la naturaleza, representada por los elementos de aire, fuego, tierra y agua para vincular la conexión de sostenibilidad, bienestar, entorno local y cultura que cimienta a la industria de viajes de lujo y abraza su herencia.

    “Estamos orgullosos de haber establecido las conexiones y las comunidades globales que definen la herencia de ILTM North America así como haber sido testigos de la creación de tantas relaciones y oportunidades comerciales. Para 2024, el mercado de viajes de lujo aumentará en más del 60 % con respecto a los niveles previos a la pandemia en 2019, con la personalización, la flexibilidad, la cultura y el bienestar sustentando este crecimiento, temas que se pueden encontrar abundantemente en ILTM North America 2022”.

    Simon Mayle

    ILTM North America ha cerrado el registro de compradores y expositores. Para mayores informes, por favor accede al sitio www.iltm.com/northamerica o contacte a [email protected]

    Recientes