29 C
Cancún
Más
    DeportesIgnacio Berenguer compite en la regata internacional en Holanda

    Ignacio Berenguer compite en la regata internacional en Holanda

    Opinión

    El velerista quintanarroense Ignacio Berenguer, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participa en la Regata Allianz en Medemblink, Holanda, como parte especial de su preparación a nivel internacional.

    El cancunense Berenguer se ubica en la posición número 18 con 64 unidades después de las cinco primeras regatas, en las cuales logró de manera consecutiva 19, 19, 12, 21 y 14 puntos durante la competencia en la modalidad RS:X, en la cual toman parte los veleristas de Polonia, Israel, Suiza, España, Estados Unidos, Lituania, Argentina, Rusia, Noruega, Bielorrusia, Turquía y República Checa, entre otros.

    En la primera posición se encuentra el polaco Piotr Myszka con siete unidades, seguido del italiano Mattia Camboni con 13, dejando en el tercer puesto al francés Thomas Goyard con 28 puntos.

    Este evento es importante para los veleristas que se encuentran calificados, ya que es una de los últimos eventos considerados oficiales para las puntuaciones finales y quedar listos para los campamentos de preparación previos al certamen olímpico previsto del 23 de julio al 8 de agosto.

    Ignacio Berenguer compite en la regata internacional en Holanda

    Recientes