30.5 C
Cancún
lunes, agosto 10, 2020
Inicio Sociales Estilos Iberostar regala mil noches en sus hoteles a médicos

Iberostar regala mil noches en sus hoteles a médicos

Grupo Iberostar quiere ofrecer un merecido descanso a los héroes locales que han estado trabajando incansablemente en primera línea para salvar vidas durante la pandemia. Por eso, la cadena hotelera, a través de la Fundación Iberostar y en colaboración con las autoridades sanitarias locales, ha donado a profesionales de la salud de Quintana Roo, Nayarit, Jalisco y Yucatán mil noches en sus hoteles en México en forma de 500 vouchers, para una estadía de 2 noches de vacaciones.

Iberostar, con el apoyo de las secretarías de Salud de los estados mencionados, ya entregó los vouchers a una selección de profesionales que han tenido un papel e implicación clave durante la pandemia en hospitales locales.

«Aprovechando la vuelta a la actividad con las primeras reaperturas de hoteles en México, queremos ofrecer a los héroes de la salud del país la oportunidad para relajarse y reconectar con sus familias y con el medio ambiente después de su impagable apoyo a los pacientes y a la sociedad en general durante la pandemia», dijo Miriam Vélez, directora de Ventas Regional para México.

En esta misma línea, Alejandro Borrás, Mánager de la Fundación Iberostar, afirmó que «el modelo de turismo responsable de Iberostar pone el foco en las personas, en las comunidades donde opera y en el entorno. Estos héroes han cuidado de la comunidad en un tiempo sin precedentes, y Grupo Iberostar quiere agradecerles su valentía y esfuerzo».

Cabe mencionar que la compañía reinició la reapertura escalonada de sus hoteles alrededor del mundo. En México, durante julio estarán abiertos los complejos Iberostar Selection Playa Mita, Coral Level at Iberostar Selection Cancún, Iberostar Selection Paraíso Maya e Iberostar Selection Paraíso Lindo, y se espera poder anunciar más aperturas en cuanto se vayan abriendo fronteras, se reactive la conectividad área y crezca la demanda.

Junto a su nuevo Consejo Médico Asesor, que cuenta con biólogos y médicos especializados en salud pública en el ámbito turístico, la compañía mallorquina ha desarrollado e implementado más de 300 medidas de seguridad sanitaria, todas ellas en línea con las políticas de circularidad que el Grupo impulsa con el movimiento Wave of Change para la protección del medio ambiente y los océanos. La cadena hotelera también ha apostado por la colaboración externa con SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, que ha avalado los protocolos de desinfección e higienización sanitaria de los hoteles.

Recientes

Destacan compromiso de náuticos en reactivación de Puerto Morelos

Destacan compromiso de náuticos en reactivación de Puerto Morelos

Las coincidencias de la historia reciente: Hugo Alday

El emperador Domiciano, sin duda fue uno de los emperadores de Roma más corruptos y violentos de la historia. Fue un implacable...

Cancún FC; ansioso por su debut en la Liga de Expansión

Cancún FC; ansioso por su debut en la Liga de Expansión

Lozoya, por devolver dos casas y demandar a Videgaray: Carlos Loret de Mola

El gobierno federal prepara un anuncio de gran impacto en el caso Lozoya. Según fuentes de muy buen nivel en la administración...

No te pierdas la primera carrera virtual: ‘Corre por Cancún’

No te pierdas la primera carrera virtual con causa, ‘corre por Cancún’, una carrera que se llevará respetando la sana distancia

Conoce las frutas que tu perro sí puede comer

Sí te gustaría darle de comer a tu perro las frutas que a ti te gustan, conoce las frutas que tu mejor...

‘La Casa de Papel…de baño’, extiende su exitosa temporada

Las Reinas Chulas, extienden todo el mes de agosto su exitosa temporada de ‘La Casa de Papel de baño’, a través de...

Eiza González respondió a las comparaciones con Belinda

Eiza González respondió a las comparaciones con Belinda

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.