23.9 C
Cancún
Más
    Entretenimiento‘Hustlers’ es la lucha de las mujeres por tomar el control: Lorene...

    ‘Hustlers’ es la lucha de las mujeres por tomar el control: Lorene Scafaria

    Opinión

    La directora de la nueva película que protagoniza Jennifer López asegura que aborda la ‘lucha de las mujeres por tomar el control’

    ‘Hustlers’, la cinta donde Jennifer López muestra cómo es la vida de las mujeres en los clubes nudistas, pensada en mostrar la lucha de las mujeres por tomar el control.

    “No es una historia directa de empoderamiento femenino. Está pensada para hablar de empoderamiento y de control: sólo porque estemos empoderadas no significa que tengamos el control. Quería hablar de esa experiencia femenina”, dijo la directora, Lorene Scafaria al medio ‘Efe’.

    Desde el estreno de ‘Hustlers’, lleva alrededor de 104 millones de dólares recaudados entre Estados Unidos y Canadá.

    La película tiene a un reconocido elenco femenino en el que Jennifer López, se postula como aspirante al Óscar a mejor actriz de reparto, acompañada por Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles, Lizzo y Cardi B.

    “Todas las películas son difíciles de hacer. Y también lo son todas las películas sobre mujeres que hacen cosas cuestionables”, dijo Scafaria sobre los obstáculos para un proyecto así en un Hollywood todavía demasiado blanco, masculino y heterosexual.

    La cinta se centra entre el drama y la comedia, y el guion «reflexiona sobre el feminismo y la sororidad, la dicotomía entre hombres y mujeres».

    Basada en hechos reales, Hustlers viaja hasta un strip-club en Nueva York en los años previos a la Gran Recesión.

    Quizás te pueda interesar: Lady Gaga será la asesina de Gucci en una nueva película

    Recientes