25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooHoteleros doblegan a navieras: no llegarán cruceros a Puerto Morelos

    Hoteleros doblegan a navieras: no llegarán cruceros a Puerto Morelos

    Opinión

    Alicia Ricalde Magaña, directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), reveló que Puerto Morelos ya no recibirá los cruceros en noviembre próximo, tal y como estaba programado, sino que este destino mantendrá únicamente su vocación de carga.

    Cuestionada sobre si esta decisión fue por la presión ejercida por el sector hotelero, la funcionaria estatal, comentó que “Ya la postura la hemos puesto, en Puerto Morelos es Puerto de carga y así va a seguir.

    Alicia Ricalde destacó que no sabe si fue decisión de la empresa, ya que no depende de la Apiqroo y que han dejado en claro que la vocación de Puerto Morelos es de carga.

    Ahondó que en este sitio se trabaja para un segundo punto de verificación y tenga la opción de recibir productos de origen vegetal y así tener mayor calidad en el servicio que ofrece a sus clientes.

    Pese a insistir si las empresas de cruceros redireccionaron su viaje, la titular de la Apiqroo dijo desconocer el tema, debido a que son cuestiones que no le competen a la dependencia a su cargo.

    Hoteleros doblegan a navieras: no llegarán cruceros a Puerto Morelos
    Hoteleros doblegan a navieras: no llegarán cruceros a Puerto Morelos

    También te puede interesar: Esperan a más de mil visitantes en panteones de Puerto Morelos

    Recientes