23 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    Turismo y HoteleríaHOTEL XCARET ARTE; Un nuevo hot spot solo para adultos en la...

    HOTEL XCARET ARTE; Un nuevo hot spot solo para adultos en la Riviera Maya

    Opinión

    La apertura más esperada del verano por fin sucedió. El segundo hotel de Grupo Xcaret abrió sus puertas el pasado 1 de julio y, por supuesto, Cancunissimo estuvo presente. Disfrutamos al máximo la oportunidad de visitarlo y comprobar por qué aseguran que el huésped se convierte en artista y obra. ¡Aquí los detalles!

    A sólo 60 minutos de Cancún y justo al lado de su hotel hermano Hotel Xcaret México, se encuentra esta maravillosa obra arquitectónica, de diseño contemporáneo mexicano y una fusión orgánica con la naturaleza. Tanto de día como de noche, la característica arquitectura eco-integradora de Hoteles Xcaret nos robó suspiros en nuestro andar por el complejo y nos inspiró a conectar y disfrutar la naturaleza con respeto, amor y conocimiento.

    No dudamos en conocer las múltiples piscinas del hotel. Unas cuentan con vistas al mar Caribe y a sus icónicas caletas, otras al río de agua esmeralda y a la imponente pirámide Xpiral. Hotel Xcaret Arte es el único hotel en Riviera Maya con cuatro rooftops. Cada uno con alberca infinity y un estilo muy propio. Sin duda, son parada obligada para broncearnos y disfrutar la mixología de autor y música DJ. La próxima vez que te visiten amigos o familiares, piensa en Hotel Xcaret Arte para consentirlos e impresionarlos.

    Otro gran diferenciador de los hoteles de Grupo Xcaret es su concepto All-Fun Inclusive, el cual incluye acceso ilimitado a los parques que nos han dejado miles de recuerdos inolvidables: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes. La transportación entre parques y al aeropuerto también está incluida.

    HOTEL XCARET ARTE; Un nuevo hot spot solo para adultos en la Riviera Maya
    HOTEL XCARET ARTE; Un nuevo hot spot solo para adultos en la Riviera Maya

    Como parte de este concepto que supera a cualquier Todo Incluido, Hotel Xcaret Arte eleva la gastronomía a un nivel artístico y ofrece 9 experiencias culinarias que tienes que probar. Están a cargo de los chefs multipremiados, quienes son verdaderos artistas del sabor: Alejandro Ruiz, Roberto Solís, Jonatán Gómez Luna, Paco Méndez, Franco Maddalozzo, Orlando Trejo, Luis Arzapalo, Miguel Bautista y Juan Licerio.

    Si buscas un lugar especial para cenar, tres de sus restaurantes están abiertos al público. Uno de ellos es Xaak a cargo de los chefs Alejandro Ruiz, máximo exponente de la cocina oaxaqueña, y Roberto Solís, referencia gastronómica de su natal Yucatán. Ambos han preparado un menú exquisito y ¡sorprendente! de comida regional con influencias prehispánicas.

    Otro es el restaurante de autor Encanta bajo el mando del Chef Paco Méndez, quien tiene una estrella Michelin por su restaurante Hoja Santa en Barcelona. También Chino Poblano está dentro de nuestro top. El chef Jonatán Gómez Luna creó un menú degustación, que fusiona la gastronomía de Puebla y de China.

    También te recomendamos visitar Muluk Spa, el cual es un paraíso dentro del paraíso. Cuenta con una alberca lúdica infinita, cabinas para masaje.

    HOTEL XCARET ARTE; Un nuevo hot spot solo para adultos en la Riviera Maya
    HOTEL XCARET ARTE; Un nuevo hot spot solo para adultos en la Riviera Maya

    de roca natural, temazcal y un Salón del Alquimista para que tú mismo prepares las esencias de tu masaje, corporal o facial.

    Hotel Xcaret Arte ofrece cinco talleres artísticos para que vivas el arte desde su origen: tejido, pintura, alfarería, baile y literatura. Sin duda, Hotel Xcaret Arte es un destino inspirador que nos invita a crear y conocer más de la cultura de México, así como a apreciar el talento local y nacional.

    Nos despedimos de Hotel Xcaret Arte con un profundo amor y orgullo por nuestro país. Como siempre, nos hicieron sentir en casa y nos consintieron en un entorno de asombro sin prisa.

    NUESTROS IMPERDIBLES

    Descubre el bar El Deseo.

    Es un speakeasy con música jazz en vivo.

    Acércate al arte en alguno de sus talleres.

    Ve a la Cantina VI.AI.PY. a practicar los pasos que te enseñarán en el taller de baile.

    Refréscate en los wet bars y permite que los mixólogos te sorprendan con algún cóctel .

    Lee tu libro favorito en las tumbonas súper chic que hay en las caletas.

    Recientes