Los eventos, celebrados en Playa del Carmen y Cancún, recibieron a más de 100 mamás en exclusivos restaurantes, donde las invitadas disfrutaron de un menú especial y de espectaculares vistas al mar. Estas celebraciones incluyeron un desayuno para las madres que han confiado en Hospiten para el nacimiento de sus bebés.
Regalos
Hospiten obsequió a cada mamá una hermosa bolsa de manta. Uno de los momentos más destacados fue la actuación de un mariachi, que alegró a las asistentes con melodías dedicadas especialmente a ellas. Posteriormente, las mamás agradecieron a Hospiten por el evento.
Agradecimiento de las madres a Hospiten
Julia Camas comentó: «Desde hace año y medio acudo a Hospiten, donde me siento muy bien, me gusta la atención que nos dan, la limpieza del hospital es impecable y el servicio es excelente. La pediatra que atiende a mi bebé es muy atenta, muy amable, me da seguridad, siempre está pendiente de ella. Me siento como en familia porque así nos hacen sentir. Gracias Hospiten, estamos y seguiremos en tus manos» y agradeció que les celebraran su día.
Julia Fernanda Terzano expresó: «Desde hace 2 años que voy a Hospiten porque sus atenciones son de primera y de calidad. Los médicos están preparados en su área, la pediatra de mi bebé siempre está al pendiente de ella, es muy amable. Estoy muy contenta y no me voy a otro hospital porque me siento muy a gusto». También agradeció a Hospiten por estar siempre al pendiente de su familia y de ella, y por celebrar el 10 de mayo.
Mayra Paisau dijo: «Me siento muy bien con el servicio de Hospiten, muy contenta, considero que es un lugar apto para nosotros como pacientes. Los médicos están capacitados para atendernos en cualquier momento. Estoy muy contenta. Gracias Hospiten, por estos largos 11 años que me han atendido porque me siento como en mi casa y que nos festejaron a las mamás, sobre todo me siento contenta porque mi hija nació en Hospiten y eso para mi cuenta mucho».
Finalmente, Paola Sánchez Vázquez, gerente de marketing de la cadena Hospiten en México, destacó que este año Hospiten cumplió 20 años de brindar servicios en Cancún y 11 años celebrando a las mamás. Añadió que Hospiten ofrece servicios de pediatría, consultas prenatales, ginecología, cardiología para personas hipertensas o con complicaciones durante el parto y ahora, operaciones del corazón con el apoyo de la Fundación «Corazón de Niño». Hospiten también cuenta con clínicas en la Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos.