32 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaHospitalizan al actor Jamie Foxx tras una complicación médica

    Hospitalizan al actor Jamie Foxx tras una complicación médica

    Opinión

    Jamie Foxx, actor ganador del Oscar, se encuentra actualmente ingresado en un hospital en Georgia, donde está siendo sometido a observación médica.

    La hospitalización de Foxx no ocurrió mientras se encontraba en el set de la película «Back in Action» de Netflix, que actualmente está rodando, y no fue trasladado en un vehículo de emergencia.

    La hija de Foxx, Corinne Foxx, publicó en Instagram que su padre había sufrido una «complicación médica» y que actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

    «Queríamos compartir que, mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Por suerte, gracias a una rápida actuación y a una gran atención, ya está en camino de recuperarse. Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo».

    No se reveló la naturaleza exacta de la emergencia médica de Foxx. Alan Nierob, portavoz del actor, se negó a compartir nada más allá de la publicación de Instagram de Corinne Foxx.

    Jamie Foxx, cuyo nombre real es Eric Marlon Bishop, es un actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B estadounidense. Se hizo famoso por su representación del músico Ray Charles en la película biográfica «Ray» de 2004, por la que ganó varios premios importantes, incluyendo un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores como Mejor Actor. Además, fue nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película policial «Collateral» el mismo año. Foxx también ha sido anfitrión y productor ejecutivo del programa de juegos de FOX, «Beat Shazam», desde la primavera de 2017. Interpretó al personaje de «Electro» en las películas «The Amazing Spiderman 2» en 2014 y «Spider-Man: No Way Home» en 2021, en la que compartió créditos con Willem Dafoe y Alfred Molina.

    Recientes