25.6 C
Cancún
Más
    EntretenimientoHilary Duff protagonizará spin off de ‘How i met your father’

    Hilary Duff protagonizará spin off de ‘How i met your father’

    Opinión

    Tras el gran éxito que la serie ‘How i met your mother’ recibió es que la cadena Hulu decidió realizar una serie Spinoff con Hilary Duff como protagonista.

    A pesar que la serie se estrenó originalmente en 2005, con la llegada de los servicios streaming ‘HIMYM’ ha tenido un repunte de audiencia gracias al estilo sitcom americano que tiene. La serie original fue estrenada en el canal CBS y cuenta con 9 temporadas que se comenzaron desde septiembre de 2005 y terminaron en 2014.

    La nueva serie llevará por nombre ‘How i met your father’ y la protagonista Hilary Duff que interpretará a ‘Shopie’ le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. En esta ocasión se espera que la historia aborde temas más actuales sin dejar de lado la comedia tan característica de la original.

    Duff se mostró emocionada de poder interpretar el papel de ‘Shopie’ ya que se considera gran fan de la serie original.

    «He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie. Como gran fan de ‘HIMYM’, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac e Isabel son brillantes, y no puedo esperar a trabajar junto a ellos y a todos sus genios. Estoy entusiasmado por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th” dijo Duff en entrevista con Variety.

    Para los seguidores de Duff es una gran noticia puesto que en diciembre pasado la actriz confesó a mediados de diciembre pasado, que el regreso de Lizzie McGuire, papel icónico de la actriz, ya no sería una realidad.

    Recientes