23 C
Cancún
Más
    EntretenimientoHarry Styles dio espectacular concierto en el Foro Sol

    Harry Styles dio espectacular concierto en el Foro Sol

    El cantante británico Harry Styles regresó a México, luego de dos años de pandemia, para dar varios shows en nuestro país.

    Opinión

    Desde que inició su carrera como solista, fácilmente Harry Styles es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Cada uno de sus discos es un éxito, sus rolas están entre las más escuchadas en plataformas de streaming y este 2022 hasta lo vimos estrenarse como actor en Don’t Worry Darling y My Policeman. Sin embargo, al menos en México, nos faltaba ver sobre un escenario a esa figura consolidada en la industria musical.

    Después de más de dos años de espera por la bendita pandemia, el cantante británico regresó para dar varios shows en nuestro país. Guadalajara y Monterrey fueron las primeras ciudades que tuvieron chance de checar a Harry en vivo y a todo color, dejándolo con un gran sabor de boca. Pero estamos seguros que no se imaginaba lo que iba a pasar en la capital chilanga, porque fue una verdadera locura.

    Desde temprano, los fans de Harry Styles le cayeron al Foro Sol para agarrar buen lugar y calentar motores para lo que se vendría más tarde, algunos incluso se formaron horas antes con tal de estar en primera fila.

    Algo que nos gustó fue que vimos a muchas familias acompañando a sus hijos al show, pues siempre es increíble estar rodeado de varias generaciones reunidas en un solo lugar para disfrutar de un artista.

    Y si algo les tenemos qué agradecer a sus seguidores es que se vistieron de gala para la ocasión, pues la mayoría sacaron sus ofnis más ‘perrones’ para el concierto, que en su mayoría consistía en sombreros vaqueros, suéteres/chalecos con corazones y sobre todo, el accesorio favorito de muchos: la estola de plumas.

    Koffee fue la artista telonera elegida por Harry para abrir sus shows en México y conforme fue avanzando su presentación comprendimos que la escogió por su energía y la capacidad que tiene para prender al público sin que la conozcan.

    Harry Styles dio espectacular concierto en el Foro Sol

    Luego, un pequeño intro sonó y después de que los integrantes de su banda tomaran sus lugares, Harry Styles salió al escenario y como podrán imaginarlo, sus fans perdieron la cabeza cuando comenzó a cantar “Music for a Sushi Restaurant”.

    A partir de ahí, las cosas volverían a salirse de control, pues se echó un combo conformado por “Golden”, donde se colgó la guitarra por primera vez en la noche, y “Adore You”, que lograron que los ánimos subieran como la espuma en todo el lugar.

    Luego de esas rolitas intensas, la cosa se calmó un poco cuando se escucharon la mayoría de las canciones de Harry’s House en el Foro Sol, como “Daylight”, “Cinema”, “Keep Driving” y “Satellite”, que nos dio un respiro para lo que se vendría más adelante.

    “Buenas noches, México, buenas noches. Mi nombre es Harry, muchas gracias por estar aquí. Sé que lo esperaron por mucho tiempo, así que gracias“, dijo Styles antes de continuar con el show y que a cada momento demostraban lo impactado que estaba al ver la respuesta de la gente a sus temas.

    La situación continuó medio relax con “She”, pero fue en “Matilda” el instante exacto en el que la emotividad contagio a todos los presentes, porque casi todo el público se desgarró un poquito la voz junto a Harry Styles.

    Con “Lights Up”, los fans del británico literal consiguieron iluminar el foro con las luces de sus celulares, un verdadero detalle que hasta los que vendían en el evento disfrutaron al máximo.

    Recientes