23.9 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooGustavo Miranda incita a la política a entrar a la era millennial

    Gustavo Miranda incita a la política a entrar a la era millennial

    Opinión

    Durante su intervención en la Máxima Tribuna, el legislador citó el discurso de Nayib Bukele, Presidente de la República de El Salvador, el cual en su momento rompió record de audiencia.

    DISCURSO MILLENNIALHago un llamado al Congreso para sumarnos a la era digital y no convertirnos en un sistema obsoleto. Innovemos, emprendamos, creemos, actuemos y solucionemos #AHORA!🤳🏻🚀

    Posted by Gustavo Miranda on Thursday, October 3, 2019

    “Hago un llamado para aprovechar la era digital y cambiar el sistema obsoleto en el que vivimos actualmente”. De esta manera se refirió el diputado local Gustavo Miranda García, durante su intervención en Tribuna, que incluyó la toma de una selfie, tal y como lo hizo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Dicha acción sorprendió tanto a los diputados presentes como al público en general, que se dieron cita en el Congreso del Estado este miércoles.

    En este sentido, Miranda García, hizo un llamado a sus compañeros para cambiar la forma de hacer política, pues dijo que actualmente el sistema se ha vuelto obsoleto y lamentó que no se estén utilizando las redes sociales para escuchar las inquietudes de los habitantes de Quintana Roo y de todo México.

    Asimismo, el legislador hizo lo propio con los ciudadanos a quienes pidió se involucren en los temas tanto políticos como de seguridad, utilizando las herramientas tecnológicas con las que actualmente se cuenta.

    “La nueva era de la tecnología nos permite tener acceso a celulares inteligentes, que los ciudadanos pueden utilizar para documentar cualquier hecho ilícito o cualquier abuso por parte de los servidores públicos”. Concluyó.

    Gustavo Miranda incita a la política a entrar a la era millennial
    Gustavo Miranda incita a la política a entrar a la era millennial

    Recientes