Los parques y tours del Grupo abrirán sus puertas a partir del 8 de octubre después del paso del ciclón tropical Delta. Pues las instalaciones de Grupo Xcaret se encuentran ‘intactas y en perfecto estado tras el paso del Huracán’
Tras el paso del Huracán Delta y declarar saldo blanco en el estado de Quintana Roo, Grupo Xcaret informó que, a retomará la operación regular de sus parques y tours bajo el modelo de ‘Xeguridad 360°’.
Asimismo, Hotel Xcaret México se mantiene ofreciendo servicio a todos su huéspedes y visitantes en apego a las mismas medidas de seguridad. La empresa de recreación turística sostenible comunicó además que ‘ninguna de sus propiedades sufrió afectaciones’.
“En apego a las recomendaciones gubernamentales y con el objetivo de salvaguardar el bienestar de nuestros visitantes, huéspedes, socios y colaboradores, pausamos la operación de nuestros parques y tours los pasados 6 y 7 de octubre en preparación a la llegada del Huracán Delta que, afortunadamente, ya se aleja de nuestro estado dejando un saldo blanco y bajando a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson. Tras realizar una inspección en nuestras instalaciones, así como el seguimiento al desarrollo del huracán y las indicaciones de las autoridades Federales y Locales, estamos listos para recibir nuevamente a nuestros visitantes y huéspedes y brindar experiencias en un entorno seguro”, mencionó Lizeth Álvarez, Directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.
Lo mejor para visitantes y colaboradores
La empresa de recreación turística dio a conocer también la ’actualización de las políticas de Huracanes’ con las que busca brindar la mejor alternativa para los visitantes y huéspedes que tuvieron afectaciones en sus reservas o entradas a parques debido al huracán Delta.
“Nos sentimos afortunados por ver que el huracán ha dejado un saldo blanco. Queremos agradecer y aplaudir a la sociedad y a los visitantes de Quintana Roo por atender las indicaciones de las autoridades pues con este trabajo en conjunto podemos el día de hoy estar a salvo y en nuestro caso, listos y preparados para seguir creando experiencias a nuestros huéspedes y visitantes” puntualizó Álvarez.