30 C
Cancún
sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Sociales Estilos Grupo Xcaret pospone realización de eventos emblemáticos este año

Grupo Xcaret pospone realización de eventos emblemáticos este año

Grupo Xcaret pospone la realización de eventos emblemáticos con el objetivo de cuidar la salud de colaboradores y visitantes debido a la actual pandemia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Grupo Xcaret decidió posponer eventos importantes ‘con el compromiso de salvaguardar el bienestar de cada uno de sus visitantes, colaboradores y huéspedes’.

De esta manera, ‘atendiendo las medidas de seguridad emitidas por la Organización Mundial de la Salud de evitar eventos de alta concurrencia’. Según la empresa líder en recreación turística sostenible anunció que ‘pospondrá la realización de los eventos Xplor Bravest Race, Triatlón Xel-Há y Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en sus ediciones del 2020.

Pues, Xplor Bravest Race se realizaría en septiembre, Triatlón Xel-Há en noviembre y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte estaba agendado para los meses de octubre y noviembre

 “La seguridad es y seguirá siendo prioridad para Grupo Xcaret. Estamos trabajando en la reprogramación de nuestros eventos que año con año reciben a miles de participantes y visitantes, con el objetivo claro de que su bienestar es lo más importante en estos momentos”, aseguró Elizabeth Lugo, Dirección Ejecutiva Operativa de Parques y Tours.

Continuar con la tradición

Asimismo, agregó que ‘Conmemorar las tradiciones, fomentar la cultura del deporte y enaltecer la riqueza de México, es parte de ‘su ADN’

“Y aunque hoy nos toca reinventarnos, mantenemos el compromiso de seguir ofreciendo experiencias que enaltezcan el valor y significado de nuestra cultura”, expresó Elizabeth Lugo.

Por el momento no se han confirmado las nuevas fechas oficiales en que los eventos se llevarán a cabo, sin embargo, se estima que podrán retomarse el próximo año.

Además adelantó que, ‘en cuanto al Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, el icónico evento con el que se conmemora el Día de Muertos desde hace 14 años’, se encuentra trabajando en acciones que le permitirán acercar el festival a todo México, pero sobre todo ‘preservar una de las tradiciones más emblemáticas del país’. 

“Queremos agradecer a todos por su apoyo y comprensión ante esta decisión e invitarlos a que juntos sigamos cuidándonos y celebrando nuestras tradiciones adoptando nuevos formatos que nos permitan estar más conectados que nunca” puntualizó la directiva.

De esta manera, Grupo Xcaret reiteró su compromiso ‘con la salud y el bienestar de sus colaboradores, los participantes y visitantes’.

Recientes

Recibe bomberos de Cancún donación de equipamiento

El heroico cuerpo de bomberos de Cancún recibió una donación de equipamiento por parte de la estación del poblado de Keyport.

Restaurantes de Quintana Roo, primeros de México en aplicar ‘Mesa Segura’

Ante la pandemia del SARS-Cov-2, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Quintana Roo será el...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret

Para la nueva cartelera de este sábado, no se pierdan lo mejor de Las Reinas Chulas con 'Ven Claridarks', así como de...

Luce unas uñas radiantes

Las uñas pueden ser un indicador de que no estamos nutriéndonos correctamente, sin embargo, hay otros factores que pueden ayudar a lucir uñas radiantes.  Evita morderlas.  Este es...

Omar Echeverría con la mira en el preolímpico

Omar Echeverría se prepara para competir en el preolímpico del próximo año tras su participación en el 'Online Archery cup of the Americas 2020'.  Tras...

Se unen Tiktokers famosos para reactivar el turismo

En la primera ‘Reunión Internacional de Tiktokers’, se reunieron varios tiktokers e influencers para reactivar el turismo en Quintana Roo.

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Lily Collins se compromete de manera oficial

La actriz Lily Collins hizo estallar las redes sociales tras publicar tiernas fotos donde anunció su compromiso con Charlie McDowell. A...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.