25.8 C
Cancún
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Noticias Quintana Roo Grupo Xcaret anuncia participación en 'Tianguis Turístico Digital'

Grupo Xcaret anuncia participación en ‘Tianguis Turístico Digital’

La empresa de turismo sostenible en México, Grupo Xcaret confirma participación en el Tianguis Turístico Digital 2020.

Con el objetivo de contribuir en las acciones de reactivación de la industria turística en el país y compartir las medidas de seguridad implementadas desde que reinició operaciones el pasado 15 de junio.

Grupo Xcaret, la empresa líder, confirmó su participación en la edición digital del Tianguis Turístico que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de septiembre.

“Estamos seguros de que Tianguis Turístico, en su formato digital, será un parteaguas en la reactivación y percepción de nuestro país. Desde que inició la contingencia, las acciones de promoción y los objetivos de toda la industria se enfocaron en desarrollar e implementar las medidas de seguridad e higiene necesarias para recibir nuevamente a visitantes y garantizar su bienestar, lo que posiciona a esta edición del evento, en la primera gran acción de promoción internacional que realiza México como país y nosotros como empresa privada” aseguró Lizeth Álvarez, Directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.

Novedades para este año

Entre las novedades que estará presentando durante el evento destacan: el modelo de ‘Xeguridad 360°’ que incluye la activación de más de 1,300 acciones y ‘busca salvaguardar el bienestar de las personas en el marco de la contingencia generada por el Covid-19’.

Grupo Xcaret anuncia participación en 'Tianguis Turístico Digital'

Así como la nueva oferta para el segmento de eventos tales como bodas e incentivos y las inversiones contempladas para el siguiente año.

Por otro lado, se tenía planeado la apertura a finales de este año, de la Reserva de Xibalbá, su primer atractivo turístico en Yucatán y de La Casa de la Playa; el hotel boutique de su proyecto hotelero, ambos desarrollos se suspendieron temporalmente. Sin embargo, el Grupo continúa con la construcción de Hotel Xcaret Arte que abrirá sus puertas el próximo año.

Grupo Xcaret anuncia participación en 'Tianguis Turístico Digital'

Cabe destacar que la edición digital del evento turístico ya cuenta con el registro de más de 1,700 compradores provenientes de cuarenta. Y cinco países como Singapur, Jordania, India, Rusia, Ucrania, Suiza, Israel, Sudáfrica, España, Bélgica, Italia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, entre otros, y con la participación de 302 expositores incluyendo a las 32 entidades federativas.

Recientes

Más de 100 mdp a ‘mipymes’ para impulsar la reactivación económica.

La Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico, llevó a cabo reunión virtual con el Lic. León Felipe López Pérez,...

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

¿En dónde quedó la estatua de Colón?: Cristina Alcayaga

Justamente a dos días de celebrarse el Día de la Raza, la legendaria estatua de Cristóbal Colón que data de 1873, ubicada...

82 especies fueron protegidas por la Subdirección de Ecología

Durante los meses de julio a septiembre, la Subdirección de Ecología ha protegido a 82 especies entre aves, reptiles y mamíferos, a...

Fabricio Ledesma y Asociaciones civiles se unen en apoyo a quienes más lo necesitan

Asociaciones civiles de Cancún se unen en apoyo a quienes más lo necesitan, tanto afectados por el Covid-19, como aquellos que fueron...

Conoce ‘Yal-Kú’, el secreto mejor guardado del Caribe mexicano

En el corazón de la Riviera Maya, a tan solo 37 kilómetros de Playa del Carmen y a una hora al sur...

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.