30.8 C
Cancún
sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Deportes Grupo Xcaret alista la meta de Triatlón Xel-Há 2019

Grupo Xcaret alista la meta de Triatlón Xel-Há 2019

Por onceavo año consecutivo se llevará a cabo el Triatlón Xel-há 2019 en uno de los escenarios naturales más hermosos del mundo: parque Xel-há de Grupo Xcaret.

Nuevamente abrirá sus puertas para retar los atletas más disciplinados y aventureros a superar sus propios límites los días 16 y 17 de noviembre.

Los participantes tendrán la oportunidad de vivir esta inolvidable experiencia en diferentes modalidades de acuerdo a su experiencia.

El sábado 16 de noviembre se medirá la categoría Olímpica, mientras que el domingo 17, los participantes de las categorías Sprint, Infantil (9 a 15 años) y Sólo Novatas pondrán a prueba sus habilidades.

Los atletas ganadores de los primeros tres lugares de cada categoría de la edición Xel-Há 2018, así como los tres primeros lugares del Circuito Nacional de Triatlón 2018 y los participantes del Circuito Nacional 2019 clasificados al mundial de Triatlón Laussanne en Suiza podrán inscribirse de manera especial del 7 al 17 de agosto. Mientras que las inscripciones para el resto de las categorías estarán disponibles a partir del 20 de agosto con precio preferencial.

Todos los participantes recibirán un kit que incluye playera conmemorativa, gorra de natación, un chip para cronometrar sus tiempos, su número oficial e hidratación y abastecimiento durante todo el circuito, así como medallas para todos los finalistas.

Adicionalmente, verán premiado todo su esfuerzo con descuentos especiales en la entrada, tienda y actividades del parque Xel-Há.

Lo recaudado se donará

Como en años anteriores, todas las cuotas de inscripción se donarán íntegramente a los programas de conservación de Flora, Fauna y Cultura de México, A.C. Adicionalmente, los días que dura el evento concluirán con cenas benéficas en las instalaciones del parque Xcaret, lo recaudado en ellas será destinado íntegramente a la Cruz Roja de Quintana Roo.

Las inscripciones para todas las modalidades estarán disponibles a través de la página www.triatlonxelha.com, donde después de la competencia, los participantes podrán ver sus tiempos y consultar sus resultados.

Quizás te pueda interesar: Triatlón Cancún 2019: todo listo para la quinta edición

Recientes

Recibe bomberos de Cancún donación de equipamiento

El heroico cuerpo de bomberos de Cancún recibió una donación de equipamiento por parte de la estación del poblado de Keyport.

Restaurantes de Quintana Roo, primeros de México en aplicar ‘Mesa Segura’

Ante la pandemia del SARS-Cov-2, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Quintana Roo será el...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret

Para la nueva cartelera de este sábado, no se pierdan lo mejor de Las Reinas Chulas con 'Ven Claridarks', así como de...

Luce unas uñas radiantes

Las uñas pueden ser un indicador de que no estamos nutriéndonos correctamente, sin embargo, hay otros factores que pueden ayudar a lucir uñas radiantes.  Evita morderlas.  Este es...

Omar Echeverría con la mira en el preolímpico

Omar Echeverría se prepara para competir en el preolímpico del próximo año tras su participación en el 'Online Archery cup of the Americas 2020'.  Tras...

Se unen Tiktokers famosos para reactivar el turismo

En la primera ‘Reunión Internacional de Tiktokers’, se reunieron varios tiktokers e influencers para reactivar el turismo en Quintana Roo.

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Lily Collins se compromete de manera oficial

La actriz Lily Collins hizo estallar las redes sociales tras publicar tiernas fotos donde anunció su compromiso con Charlie McDowell. A...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.