28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    SocialesGrupo Sunset World logra de nuevo un gran éxito con su aclamado...

    Grupo Sunset World logra de nuevo un gran éxito con su aclamado Member Fest

    Opinión

    Después de un año de distanciamiento social, Grupo Sunset World llevó a cabo el Member Fest de nuevo para consentir a sus socios y huéspedes durante la semana del 19 al 23 de julio de 2021.

    Se trató de toda una semana de festejo en la que lo más importante fue agasajar a los socios y huéspedes con eventos especiales, experiencias gastronómicas, degustaciones y actividades diseñadas exclusivamente para ellos.

    Grupo Sunset World logra de nuevo un gran éxito con su aclamado Member Fest

    En esta ocasión el Member Fest se llevó a cabo en los hoteles Sunset Royal en Cancún y Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya, donde cada día socios y huéspedes participaron en familia, con amigos o individualmente en actividades sin costo adicional tan variadas como: yoga, temazcal, cata de bebidas, degustación de menús mexicanos e internacionales, concursos y deportes junto con el equipo de Creación de Momentos.

    Destacaron, sobre todo, las cenas especiales que Grupo Sunset World obsequió a sus socios en ambas locaciones. En el caso de Hacienda Tres Ríos dicha cena se llevó a cabo el 22 de julio; cabe enfatizar que el grupo hotelero invitó a la reconocida chef internacional Eva Millán a diseñar un menú especial inspirado en la cocina tradicional mexicana que incluyó maridaje con bebidas que fueron desde la Cerveza Artesanal Cancún local, para acompañar el hors d’oeuvre, hasta el prosecco Giacobazzi Modena Gioiso para el postre, pasando por un pinot noir Lucas & Lewellen y un mezcal Monte Lobos para los platos principales. Los comensales disfrutaron los platillos y su acompañamiento tanto que la chef se llevó una merecida ovación.

    Fiesta caribeña

    Por su lado, Sunset Royal organizó una fiesta caribeña con la que cerró el Member Fest de Grupo Sunset World el 23 de julio y que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Sunset Marina, en Cancún. En este gran evento hubo un menú inolvidable acompañado con música en vivo y un espectáculo increíble. 

    “A mi me encanta el Member Fest, sobre todo por la cantidad de actividades para chicos y grandes. Lo que más me gustó fueron las degustaciones de comida”, dijo Connie Rubio, socia desde 2015, “además, todo el personal realiza su trabajo con la convicción de que nos divirtamos, disfrutemos y estemos cómodos, nos hacen sentir familia”, concluyó.

    Grupo Sunset World es una empresa mexicana líder en la industria de la hospitalidad que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer cuatro resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales y contacto con la naturaleza hasta deportes acuáticos, los Socios y huéspedes de Grupo Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

    Recientes