fbpx
29 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Turismo y Hotelería Grupo Sunset World Es reconocido por RCI con los Premios Gold Crown...

    Grupo Sunset World Es reconocido por RCI con los Premios Gold Crown y Excelencia en el Servicio

    En una ceremonia llevada a cabo el pasado 2 de junio, 2021, RCI volvió a reconocer el liderazgo de Grupo Sunset World en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe mexicano.

    Se reconoció a dicho grupo al entregar a sus hoteles Hacienda Tres Ríos y Sunset Fishermen en la Riviera Maya, y Sunset Royal y Sunset Marina en Cancún, el premio Gold Crown 2019-2020. De igual manera, RCI hizo entrega del premio Excelencia en el Servicio a Hacienda Tres Ríos, Sunset Royal y Sunset Marina.

    Cabe mencionar que los cuatro hoteles de Sunset World han sido galardonados con el premio Gold Crown consecutivamente desde su apertura respectiva: Sunset Royal por 29 años, Sunset Marina 24 años, Sunset Fishermen por 21 años y Hacienda Tres Ríos 13 años. Por otro lado, Sunset Marina y Sunset Royal reciben este año, también de RCI, el premio Excelencia en el Servicio por segunda ocasión mientras que Hacienda Tres Ríos lo recibe por cuarta ocasión.

    Un evento presencial y enlínea

    Por parte de Grupo Sunset World estuvo presente de manera remota Orlando Arroyo, CEO, mientras que Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación y Martha Richardson, Directora Corporativa de Operaciones, como anfitrionas de la ceremonia, y los gerentes de ventas.

    De manera remota también RCI estuvo representado por Ana Laura Acevedo, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Marketing y Alejandra Espinosa, Directora de Desarrollo de Negocios. Igualmente de manera remota estuvieron presentes los gerentes de los cuatro hoteles con su equipo.

    Grupo Sunset World Es reconocido por RCI con los Premios Gold Crown y Excelencia en el Servicio

    “Estamos muy contentos y agradecidos por recibir los premios Gold Crown y Excelencia en el Servicio de parte de RCI, especialmente porque atravesamos un año particularmente difícil, lleno de retos y es alentador que los socios de RCI nos vuelvan a favorecer con su preferencia”, dijo Orlando Arroyo, CEO de Grupo Sunset World, “quiero agradecer de manera especial a mi equipo que ha cerrado filas, ha sido pacientes y no ha dejado de ofrecer un servicio impecable mientras nos adaptamos a una nueva y complicada realidad”, agregó.

    Cabe mencionar que RCI (Resort Condominiums International) es la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales.

    “Los resorts acreedores al premio RCI Gold Crown Resort son referentes de calidad superior y servicio excepcional ya que alcanzan altos estándares en cinco categorías que nuestros socios evalúan durante un período de 12 meses, mientras que el premio Excelencia en el Servicio solo lo reciben los resorts que alcanzan las puntuaciones más altas en dichos criterios, lo que significa que solo lo recibe el 10% de los resorts afiliados a RCI”, explicó Ana Laura Acevedo, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Marketing de RCI.

    Tal vez te pueda interesar

    Buscamos la perfección: Jorge Pérez

    SLS ha colocado a Cancún en la cúspide del desarrollo inmobiliario en México y Latinoamérica y detrás de esta visión icónica del destino se encuentra Jorge Pérez, Presidente y CEO de Related Group, quien...

    El Sushi, riqueza culinaria japonesa redescubierta en el Caribe Mexicano

    El Sushi es considerado por muchos uno de los platos más reconocidos de la gastronomía japonesa. Este emblemático platillo nipón, basado en arroz aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal, combinado con otros...