23.4 C
Cancún
martes, enero 19, 2021
Más
    Estilos Grand Velas Los Cabos entre los mejores hoteles del mundo

    Grand Velas Los Cabos entre los mejores hoteles del mundo

    El sitio web de viajes, TripAdvisor posiciona a Grand Velas Los Cabos como el mejor hotel de México en la lista de los 25 mejores hoteles de México, según Travellers Choice

    Grand Velas Los Cabos se ubicó dentro de los tres primeros lugares en la categoría ‘Mejor Resort All Inclusive del mundo. Asimismo, se ubicó dentro del top 25 de Hoteles de Lujo en el Mundo.

    Otro de los hoteles de la misma cadena que también fueron reconocidos, están ubicados en La Riviera Nayarit y en la Riviera Maya. Destacando dentro de categorías importantes, como: Los 25 resorts Todo Incluido en el mundo Top 25 de hoteles en México y Top 25 de hoteles de lujo en el mundo.

    Los ganadores se determinarán a partir de los comentarios por millones de miembros en TripAdvisor.

    “Velas Resorts ha sido reconocido a lo largo de los años por haber revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo en los hoteles y resorts que operan bajo este plan”, destacó la compañía a través de un comunicado.

    En otras ediciones, Grand Velas Los Cabos de 5 diamantes ya había obtenido el máximo reconocimiento como el mejor resort del mundo.

    Grand Velas Los Cabos tienen un conjunto de todo para lograr los reconocimientos, desde el arte, diseño hasta la naturaleza que lo rodea con un ambiente altamente exclusivo.

    Además de contar con una alberca infinita de tres niveles con espectacular vista al mar.

    Además del Grand Velas Los Cabos, otras de sus propiedades en México se encuentran abiertas con todas las medidas de seguridad implementadas para la nueva normalidad.

    Tal vez te pueda interesar

    Combatiendo ‘fake news’ desde las bibliotecas

    Un supuesto afiche navideño de 1918 contra la gripe española fue compartido miles de veces desde diciembre de 2020. Pero gracias a la búsqueda en los catálogo de varias bibliotecas se descubrió que la...

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    Qué mejor que disfrutar de un lugar relajado y de completo lujo con tu mascota en el hotel más instagrameable y petfriendly, NIZUC Resort & Spa. Si uno de tus propósitos para este 2021 es...