28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasDeportesGran inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

    Gran inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

    Opinión

    Este viernes se inauguraron de forma oficial los Juegos Olímpicos, con la emblemática llama olímpica que ya se encuentra ardiendo en el pebetero. 

    Este viernes se hizo historia con la gran inauguración de los Juegos Olímpicos en medio de una pandemia mundial, la ceremonia se realizó sin público presente únicamente con los atletas y con el equipo organizador del evento. 

    Sin importar la falta de público, los deportistas se mostraron animados y con actitud positiva de lo que pueda depararles en los siguientes días, de igual manera un aire de unidad se reflejó en las presentaciones de cada país. 

    A través de largos y motivadores discursos, los atletas concluyeron que, la inauguración de los Juegos Olímpicos representa una luz de esperanza para el mundo, que poco a poco se va levantando de la mala racha ocasionada por la pandemia por Covid-19. 

    La jugadora de tenis de origen japonés Naomi Osaka fue la encargada de encender el pebetero en el Estadio Nacional de Tokio. 

    Durante la ceremonia el país anfitrión aprovechó para presentar de manera emotiva un poco de su gran cultura con danzas y representaciones que acompañadas de juegos de luces emocionaron a los espectadores que desde sus hogares presenciaron esta gran inauguración. 

    Recientes