24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    NoticiasDeportesMichael Pérez será el nuevo volante de contención del Cancún FC

    Michael Pérez será el nuevo volante de contención del Cancún FC

    Opinión

    El equipo de Cancún FC continúa sumando refuerzos de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. En esta ocasión, la directiva de ‘La Ola Futbolera‘ anunció la llegada del mediocampista, Michael Pérez Ortiz, procedente del Tapatío, filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, justamente en esta categoría.

    Originario de Zapopan, Jalisco, el volante de contención reúne juventud y experiencia luego de jugar en el máximo circuito donde defendió los colores del propio ‘Rebaño Sagrado’ en el periodo de Apertura 2012 a Clausura 2014, alternando apariciones en Sub 20 y Segunda División. Posteriormente, en una segunda etapa, lo hizo a partir del Apertura 2015, igualmente, con las Fuerzas Básicas Sub 20, Liga y Copa MX, hasta el Apertura 2019.

    Luego de jugar con las Chivas, formó parte de los Gallos Blancos de Querétaro en la temporada de Clausura 2020, con saldo de cuatro juegos donde jugó por 122 minutos en la cancha. Previo a su incorporación con Tapatío, militó con Dorados de Sinaloa, con el que fue más constante en las convocatorias, en el último semestre del año pasado.

    En el Clausura 2021 con los jaliscienses, Michael no tuvo la regularidad que esperaba, apenas cuatro juegos, dos como titular con 156 minutos en la cancha donde logro un par de goles, lo cual no sucedió con el equipo de Dorados con el cual participó en diez compromisos teniendo 482 minutos jugados.

    Michael Pérez Ortiz se une a Yair Delgadillo y Paul Uscanga como los refuerzos ya firmados para el armado del equipo de Federico Vilar que debutará al frente del Cancún FC como director técnico en la Liga de Expansión MX.

    Recientes