En una reunión virtual, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria de Gobernación, Luisa Alcalde, para discutir y fortalecer las políticas de procuración de justicia y el estado constitucional de derecho en Quintana Roo.
«Trabajamos en coordinación permanente, entre la Federación y el Gobierno del Estado, en el fortalecimiento de las políticas de procuración de justicia y estado constitucional de derecho para Quintana Roo,» expresó la titular del Ejecutivo.
El objetivo principal de estas reuniones continuas es revisar y analizar las estrategias y acciones necesarias para la construcción de un entorno de paz y tranquilidad en toda la entidad, garantizando que los ciudadanos de Quintana Roo vivan en un clima de armonía y seguridad.
En la reunión también participaron el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Felipe Fuentes Del Río; la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez; y el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar. Estos encuentros refuerzan la colaboración interinstitucional y aseguran la implementación efectiva de las políticas públicas en la región.