fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Patrocinado GIGNET TRANSFORMA DESARROLLOS PLANIFICADOS EN 'SMART COMMUNITIES'

    GIGNET TRANSFORMA DESARROLLOS PLANIFICADOS EN ‘SMART COMMUNITIES’

    GigNet, la empresa líder en infraestructura digital para el Caribe Mexicano logró resultados significativos durante 2020 y está lista para un mayor crecimiento en 2021. 

    Cancún encabeza la recuperación turística desde la pandemia. El servicio de banda ancha de alta-velocidad y servicios administrados que ofrece gignet, ha jugado un papel importante para ayudar a que la gente considere este destino para vacacionar o para vivir.

    Incluso con una pandemia global y dos huracanes, GigNet concluyó 2020 con un incremento significativo tanto en el sector hotelero/empresarial, como el residencial. La marca GigNet ha prosperado y su imagen como socio confiable para clientes actuales y potenciales ha prosperado. Muestra de ello es el incremento de llamadas para solicitar el servicio.

    “En el segmento de hoteles, firmamos importantes acuerdos con clientes como Royal Resorts y Hoteles Riu, así como Secrets Moxché Playa del Carmen y Dreams Puerto Aventuras en el Caribe Mexicano. También firmamos un importante acuerdo para proporcionar servicios de banda ancha para el nuevo W Hotel by Marriott, de alto perfil en el corazón de la zona hotelera de Cancún, junto con una serie de otros centros turísticos de Cancún a Tulum.” dijo Mark Carney, OBE, presidente de GigNet México “Los viajeros y residentes dependen de Internet más que nunca, y estamos contentos de ofrecer la experiencia de conectividad de clase mundial. Estamos proporcionando nuestro servicio GigNet para servicios digitales rápidos y confiables que permiten a los huéspedes y residentes la oportunidad de compartir sus experiencias con sus seres queridos además del uso simultáneo de aplicaciones en la nube y streaming como llamadas Zoom, streaming de Netflix y juegos de PlayStation.”   

    “Hemos redefinido la experiencia todo incluido con lujo ilimitado, restaurantes gourmet, comodidades de clase mundial y un servicio personal insuperable”, dijo Ramón Urbano, Asset Manager Secrets Playa del Carmen . “Sumergimos a nuestros huéspedes en los sonidos, las vistas y el espíritu de la Península de Yucatán, creando un escape mágico y auténtico muy diferente a cualquier otro lugar del mundo.  También sabemos que internet de alta velocidad se ha convertido en un servicio esencial para los viajeros actuales. He trabajado con GigNet antes, y sé por experiencia personal que pueden ofrecer la calidad del servicio que nuestros huéspedes demandan”.

    El segmento de clientes empresariales también creció rápidamente a medida que más empresas de la región recurrieron a GigNet en busca de banda ancha robusta, confiable y con alta velocidad. Estos clientes van desde los restaurantes más populares de la región, como Grupo RosaNegra y Grupo Anderson, Parques, Oficinas Corporativas y el Aeropuerto Internacional de Cancún.

    Juliana Román, Directora de Operaciones de Thor Urbana expresó: “Hemos ofrecido la red WiFi de fibra óptica de GigNet en las áreas públicas de Marina Puerto Cancún durante más de un año y la diferencia en velocidad y cobertura es increíble y lo más importante es que la satisfacción de los visitantes ha aumentado dramáticamente”.

    Karel Cuevas, director de TI Ventura Entertainment. “Estamos muy contentos con la calidad del servicio y el profesionalismo que hemos recibido de GigNet. Los beneficios de un Internet premium y los servicios administrados ofrecidos por GigNet han superado nuestras expectativas y la satisfacción de nuestros clientes se ha reflejado en la calificación que nos han otorgado en Trip Advisor. Hemos conectado 5 ubicaciones de Dolphinaris, Ventura Park y Selvática, el cual se encuentra en la selva a 17 kilómetros de la carretera cerca de Puerto Morelos.  Es un placer para nosotros recomendar un servicio de calidad como GigNet.”

    “Atendemos a un cliente con un paladar educado que exige calidad y servicio. Nuestro objetivo es satisfacer sus expectativas en todos los sentidos comenta Eduardo Beaven, socio fundador de Grupo RosaNegra “GigNet ha superado nuestras expectativas con respecto a la conectividad y vamos a asociarnos con GigNet en todas nuestras ubicaciones en Cancún y Tulum. Internet confiable y con alta velocidad ha permitido a nuestros clientes compartir la experiencia de cenar en cualquiera de los restaurantes RosaNegra en sus redes sociales con sus amigos y seres queridos en tiempo real, lo que ha sido una ventaja importante, especialmente para aquellos que están celebrando ocasiones especiales. La estabilidad, la velocidad del internet y el Wi-Fi han sido fundamentales para nuestras operaciones y para nuestro personal, ya que logramos los más altos niveles de eficiencia y experiencia del cliente en nuestros restaurantes. “

    Moises Behar, CEO de Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly México, comentó: “Una buena conectividad es importante para Hertz porque queremos asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes el servicio rápido y eficiente que esperan. GigNet aporta una importante experiencia internacional en telecomunicaciones al Caribe Mexicano, por lo que hemos elegido su servicio para nuestras oficinas en el Aeropuerto de Cancún”.

    En GMB somos pioneros de las Comunidades y el turismo Inteligente de la Riviera Maya. Nuestro desarrollo Tuk Tulum Art Walk es un claro ejemplo de cómo la tecnología puede impulsar la sustentabilidad y la conectividad. De la mano de Agoranext impulsamos el proyecto de Innovation Hub para permitir que emprendedores y start ups trabajen en conjunto, compartan su conocimiento y sus proyectos referentes a la innovación tecnológica. Instalamos los servicios de GigNet’s de red de banda ancha de cable de fibra óptica en nuestros más recientes desarrollo y estamos muy contentos con el servicio, ya que entendemos la importancia de la conectividad, como parte esencial de las nueva Comunidades Inteligentes que estamos construyendo.” Marc Pujol, CEO y Fundador GMB.

    GIGNET TRANSFORMA DESARROLLOS PLANIFICADOS EN 'SMART COMMUNITIES'

    Los acuerdos que GigNet ha logrado en zonas de rápido crecimiento como Tulum, Puerto Aventuras y Puerto Cancún representan el acceso a residentes, hoteles, tiendas y restaurantes. Edificios de residencias como SLS Marina Beach Cancún, Lahia Ocean Laguna Residence and Spa, Emerald Residential Tower and Spa y Shark Towers que ofrecen lujo y comodidad, han visto las ventajas de ofrecer internet estable de alta velocidad a sus propiedades.

    Gignet transforma desarrollos planificados en ‘smart communities’ conbanda ancha de alta velocidad confiable, servicios digitales avanzados y reconocimiento facial.

    “La atención personal y el servicio al cliente de calidad es una parte importante de la propuesta de valor que GigNet ofrece, y creemos que GigNet es una buena opción para nuestra comunidad.” dijo Román Rivera Torres, desarrollador y propietario de Puerto Aventuras. “GigNet está utilizando su capital para el proyecto y está implementando una red de fibra óptica construida a medida en la propiedad para satisfacer nuestras necesidades de conectividad actuales y futuras, con el apoyo de la mejor y más nueva red de la región. Veo a GigNet como nuestro socio para ayudar a crear nuestra visión combinada de una “Comunidad Digital”, que también atraerá a nuevos huéspedes, residentes, propietarios de barcos deportivos y “nómadas digitales” a nuestro destino único. 

    El perfil de la marca GigNet ha aumentado constantemente. Hemos sido el proveedor de banda ancha para el evento de golf PGA en Mayakoba por segundo año consecutivo. 

    Durante 2020 se fortaleció aún más la relación con nuestros socios financieros en México y Estados Unidos y también agregamos recursos financieros adicionales para apoyar nuestro rápido crecimiento.

    Entramos al 2021 con altas expectativas de bonanza continua en todos nuestros segmentos de negocio y nuestro crecimiento hasta ahora va por buen camino para un año récord. Exploramos constantemente nuevas oportunidades de expansión de nuestra red y servicios en toda la Península de Yucatán para mejorar nuestra ya sólida ventaja competitiva.   

    Nuestra infraestructura digital es un importante contribuyente al desarrollo económico de la región, para los próximos años.

    Somos los líderes en esta transformación digital de Quintana Roo, gracias a nuestra avanzada red y servicios de banda ancha.  La conectividad de clase mundial permite la creación y relocalización de empresas tecnológicas, empresarios tecnológicos y nómadas digitales para vivir y trabajar en Cancún y la Riviera Maya y disfrutar de todos los beneficios naturales y culturales de nuestra hermosa región, un mini Silicon Valley al que nos referimos con el concepto “Silicon Maya “.

    GigNet planea continuar su impulso al alza este año con una fuerte confianza en nuestra estrategia para la región del Caribe Mexicano. Ahora más que nunca, Gignet es la primera opción para el servicio de Internet, siempre que tenga una necesidad de velocidad. 

    The Speed you need!

    (998) 690 0610
    (998) 257 4184
    www.gignet.mx

    Tal vez te pueda interesar

    Consiente a Mamá de Pies a Cabeza en NIZUC Resort & Spa

    Consiente a Mamá con todo lo que NIZUC tiene para ofrecer en esta fecha tan especial. Con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección...

    Royalton CHIC Suites Cancun

    Royalton CHIC Suites Cancun ofrece servicio All-In Luxury® en el único rooftop lounge de su clase en Cancún. En su elegante arquitectura, comida increíble y cócteles de gran calidad usted vivirá una lujosa escapada...