25 C
Cancún
Más
    DeportesGales arrebata victoria a Estados Unidos y logran el primer empate del...

    Gales arrebata victoria a Estados Unidos y logran el primer empate del Mundial Qatar 2022

    Estados Unidos y Gales firmaron un empate 1-1 en su presentación en la Copa del Mundo, en partido correspondiente al Grupo B

    Opinión

    Estados Unidos y Gales firmaron un empate 1-1 en su presentación en la Copa del Mundo, en partido correspondiente al Grupo B que deja con mejor sabor de boca a la selección europea, que consiguió la igualada en los últimos minutos a través de una pena máxima.

    El conjunto de ‘las Barras y las Estrellas’ concretó una buena primera mitad en la que asumió el mando del partido y no le prestó el balón a Gales, que tuvo a un Gareth Bale muy aislado y por ende sin peso específico.

    Luego de un par de aproximaciones, Christian Pulisic hizo la mejor jugada del encuentro hasta ese momento, y con gran visión filtró un pase para dejar solo ante el arquero a Timothy Weah, quien definió el 1-0 con un disparo potente y colocado al minuto 36’.

    Gales arrebata victoria a Estados Unidos y logran el primer empate del Mundial Qatar 2022

    Con ventaja mínima para los estadounidenses se concretó el final de la primera parte y el marcador reflejaba justicia, pues estaba ganando el equipo con mejor propuesta y desempeño.

    En el complemento Gales mejoró y buscó por distintas vías el empate; sin embargo, la zaga de Estados Unidos se mostraba sólida y el guardameta Matt Turner no tenía que emplearse a fondo, hasta que se presentó una falta dentro del área.

    Walker Zimmerman se le barrió por detrás a Bale y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima que el propio exatacante del Real Madrid concretó con un disparo poderoso a la izquierda del arquero para sentenciar el 1-1 al 82’, que a la postre se convirtió en el primer empate de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes