28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    PatrocinadoFundación Palace Resorts presenta la octava edición del torneo de golf anual

    Fundación Palace Resorts presenta la octava edición del torneo de golf anual

    Opinión

    Ocho años consecutivos de brindar sonrisas Fundación Palace Resorts I.A.P y Palace Resorts tienen el gusto de anunciar la octava edición de su Torneo anual de Golf , el cual se llevará a cabo en Moon Spa & Golf Club del 29 al 31 de octubre del 2021, el cual cuenta con un increíble diseño de la mente maestra de Jack Nicklaus.

    Durante ocho años consecutivos el clásico torneo de Golf reunirá, siguiendo todas las medidas de sanidad y prevención necesarias, a golfistas internacionales y de diversos estados del país para compartir unos días de golf. Este año el torneo de golf tiene como invitado especial a la estrella del golf Álvaro Ortiz, quien es una de las promesas del golf en México, quien llamó la atención del mundo del golf al ganar el Latin American Amateur Championship 2019, actualmente, al haberse graduado entre los 5 mejores de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica, Álvaro se dirige al Korn Ferry Tour, la puerta de entrada al PGA TOUR.

    Fundación Palace Resorts presenta la octava edición del torneo de golf anual

    Los donativos recaudados por las inscripciones al torneo y los patrocinios de las empresas que se suman se destinarán a diversas acciones que realiza la Fundación Palace.  Las inscripciones y aportaciones serán recibidas por medio de la página:  fundacionpalace.org/torneodegolf  

    La inscripción será un donativo de $ 5,900 pesos por jugador para la categoría “Por el Placer de Ganar” con el formato Shamble-Bola baja al 80 % de HCP en parejas (twosome), y para la categoría “Por el Placer de Ayudar” en modalidad A Go Go en equipos de 4 jugadores (foursome), con un donativo de $4,900 pesos por jugador. Ambas categorías incluyen un kit de jugador, clínica de golf y cena de bienvenida con Álvaro Ortiz y jugadores PRO,  comida de premiación, rifas y premios y la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de The Grand at Moon Palace. 

    ¡Además este año es posible tener tu ronda de práctica  (Green Fee) incluida para jugadores inscritos antes del 15 de septiembre! Las actividades del torneo darán inicio el viernes 29 de octubre, 2021 con la clínica de golf con Álvaro Ortiz, posteriormente la tradicional cena de bienvenida en el hotel The Grand at Moon Palace Cancún. El sábado 30 de octubre será el Torneo, seguido por la comida, premiación y fiesta de cierre con DJ. El Domingo 31 Octubre además habrá un juego VIP con los profesionales. 

    Mayor información sobre las inscripciones por medio de la página web,  al correo: torneofundacion@palaceresorts.com o al 01 (998) 193 19 93 / 998 168 90 86. 

    No pierdas la oportunidad de medir tus habilidades jugando con Álvaro Ortiz y los jugadores Pro del PGA Tour Latinoamérica participando con causa en este Torneo y recuerda que ¡Tu swing marca la diferencia!

    Recientes