fbpx
27 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Estilos Festejos Decembrinos en NIZUC Resort & Spa

    Festejos Decembrinos en NIZUC Resort & Spa

    El 2020 está por concluir y para hacer de esta celebración una ocasión inolvidable en ‘NIZUC Resort & Spa’ te invitamos a disfrutar de la Navidad y el inicio de Año Nuevo con una extraordinaria travesía gastronómica preparada especialmente para ti.

    El Chef Ejecutivo Sylvain Desbois te sorprenderá con una variedad de menús con la mejor selección de platillos de la cocina nacional e internacional para despertar tus sentidos en el ambiente único de los restaurantes Ramona, La Punta, Indochine y Terra Nostra.

    En NIZUC Resort & Spa los festejos de fin año iniciarán con un Menú Especial de Navidad el 24 de Diciembre en Terra Nostra y Ramona.

    De esta manera, podrás despedir el año viejo y degustar la última cena del 2020 podrás reservar con NIZUC Resort & Spa y  elegir entre cuatro diferentes menús en los restaurantes Terra Nostra, Ramona, Indochine y La Punta.

    Y para darle la mejor bienvenida a un 2021 lleno de alegría y buenos deseos en compañía de amigos y familiares te esperamos en el Coctel de Año Nuevo, con DJ en vivo, en el Lounge de Terra Nostra.

    ¡Haz de este fin de año la mejor celebración de tu vida en NIZUC Resort & Spa!

    Quizás te pueda interesar: El Chef Sylvain Desbois de NIZUC Resort & Spa llega a ‘El Cielo’ para compartir magistral arte gastronómico

    Tal vez te pueda interesar

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...

    NIZUC Spa by ESPA RITUAL MAYA

    Para alcanzar armonía plena en mente y cuerpo, NIZUC Resort & Spa te invita a vivir un ambiente de relajación total con su Ritual Maya para parejas. NIZUC quiere consentirte de pies a cabeza con...