28 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnFeria Regional del Empleo permitirá a las personas retornar a Cancún

    Feria Regional del Empleo permitirá a las personas retornar a Cancún

    Opinión

    Carlos Balmaceda Ostos, director de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, dio a conocer que la Feria Regional del Empleo, que se realizó en el domo del Jacinto Canek, permitirá a las personas retornar a Cancún, luego de haber perdido su trabajo por la pandemia.

    Feria Regional del Empleo permitirá a las personas retornar a Cancún

    Ahondó que en el evento se ofertaron 3 tres mil 900 vacantes en 80 empresas, para que las personas de entidades como Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, tengan la oportunidad de trabajar en Cancún o de regresar.

    El funcionario dijo que en la feria participaron empresas hoteleras, restauranteras, de la construcción, de finanzas, de seguridad, farmacias, entretenimiento y demás.

    Feria Regional del Empleo permitirá a las personas retornar a Cancún

    «Lo importante, Cancún tiene 51 años de creación y todos hemos venido de fuera, muchos vienen y se regresa, pero con la pandemia muchos perdieron su empleo y muchos regresaron a su ciudad de origen», dijo.

    Balmaceda Ostos comentó que todas las semanas tienen ferias de empleo itinerantes y que el día 1 de diciembre harán la feria del empleo para personas con discapacidad.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes