28 C
Cancún
Más
    NoticiasFelicitaciones del presidente López Obrador a Joe Biden en su 81 cumpleaños

    Felicitaciones del presidente López Obrador a Joe Biden en su 81 cumpleaños

    Opinión

    El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Joe Biden, su homólogo de Estados Unidos, por su cumpleaños 81 y le deseó que siga con la misma entrega y pasión sirviendo a su pueblo.

    En un mensaje en su cuenta de X, el presidente de México escribió:

    «Este día cumple años mi amigo Joe Biden @POTUS, presidente de Estados Unidos, a quien le enviamos un saludo fraterno y el deseo de que siga con la misma entrega y pasión sirviendo a su generoso pueblo», dijo López Obrador.

    Los cumpleaños de Biden y de López Obrador se celebran el mismo mes, con tan solo una diferencia de siete días, ya que el pasado 13 de noviembre el presidente de México cumplió 70 años y se llevan 11 años de diferencia.

    En Washington, el presidente de Estados Unidos celebró su cumpleaños con el tradicional indulto a los pavos en el marco del Día de Acción de Gracias.

    Biden es el presiente de más edad en la historia de EU

    Biden es el presidente de más edad en la historia de Estados Unidos y, si gana un segundo mandato en las presidenciales del año que viene, tendrá 86 años cuando termine el periodo.

    El presidente demócrata a veces bromea al respecto y su equipo señala que el mandatario tiene una agenda intensa y ajustada que dejaría agotada a gente incluso mucho más joven que él. De todos modos, una encuesta tras otra muestran que la edad del presidente es la mayor preocupación de los votantes en Estados Unidos. 

    Esto se ha visto reforzado por una serie de tropiezos, resbalones y traspiés del presidente, desde perder el equilibrio en la escalerilla del Air Force One hasta dar respuestas a veces incoherentes durante las ruedas de prensa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes