23.9 C
Cancún
Más
    DeportesFederico Vilar será el nuevo técnico del Cancún FC en Liga de...

    Federico Vilar será el nuevo técnico del Cancún FC en Liga de Expansión

    Opinión

    Federico Vilar, uno de los grandes ídolos azulgranas en Cancún, pieza clave del título de Liga en 2007 y del campeonato 2009 de CONCACAF, regresa al estadio Andrés Quintana Roo para convertirse en el nuevo director técnico del equipo Cancún FC para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

    Cancún FC debutó como director técnico en sus dos primeras temporadas al Chaco Giménez, ahora debutara a Federico Vilar como nuevo estratega en su regreso a México luego de fungir como director deportivo del equipo argentino Rojas, en el máximo circuito de su país natal, ya que actualmente el ex arquero es naturalizado mexicano.

    La directiva del Cancún FC dio a conocer que el sentir de Federico Vilar al ser nombrado como su nuevo técnico:

    “en primera instancia estoy muy feliz, y también consiente de la gran responsabilidad de hacer protagonista al equipo y darle a la afición un nuevo campeonato, vengo a trabajar y desde luego a seguir aprendiendo en este camino para poder entregar semana a semana buenos resultados, acorde a las exigencias de la institución”.

    Como jugador Federico Vilar fue considerado en varias convocatorias de la Selección de Argentina, durante la gestión del fallecido Diego Armando Maradona, rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

    La presentación de Federico Vilar como nuevo director técnico del Cancún FC para la Liga de Expansión será el próximo lunes 7 de junio cuando el plantel se reporte en el estadio Andrés Quintana Roo para iniciar la pretemporada de cara al próximo certamen.

    Recientes