31.7 C
Cancún
Más
    DeportesFechas y horarios para ver los octavos de final de ida de...

    Fechas y horarios para ver los octavos de final de ida de la Champions League

    Este martes se reanuda la actividad de los Octavos de Final de ida de la Champions League, todos los partidos se jugarán a las 14:00 del Centro de México

    Opinión

    Este martes se reanuda la actividad de los Octavos de Final de ida de la Champions League, todos los partidos se jugarán a las 14:00 del Centro de México y se transmitirán por HBO Max, aunque algunos también se podrán ver por televisión restringida en TNT Sports, canal que se ve en la mayoría de los sistemas de pago.

    El duelo que se lleva todos los reflectores es un partido que ya es todo un clásico de Europa, como los el Liverpool vs Real Madrid. Los Reds llegan con la consigna de sacarse la espinita tras perder dos finales en los últimos años frente a los merengues, además de recomponer su mal paso en la Premier League. Este partido es uno de los que se verá en simultaneo en streaming por HBO Max y televisión por TNT Sports.

    Fechas y horarios para ver los octavos de final de ida de la Champions League

    A la misma hora de este martes, Hirving Lozano saldrá a escena con el Napoli que es la sensación del futbol italiano, tras pasar como líder de su grupo en Champions y ser puntero de la Serie A, ahora los napolitanos deberán hacer valer su condición de favoritos ante el Frankfurt, actual monarca de la Europa League. Este partido será exclusivo de HBO Max.

    Para el miércoles, el Manchester City de Pep Guardiola hará su presentación en los Octavos de Final, los Citizens son de los equipos con mayor obligación a levantar la orejona y su primer obstáculo rumbo al título es el Leipzig. El partido será exclusivo de HBO Max.

    Finalmente, también el miércoles, Inter de Milan y Porto cerrarán las acciones de la ida de los Octavos de Final en uno de los duelos más parejos en el papel. El partido se podrá ver por tv en TNT Sports y en streaming por HBO Max.

    Recientes