30 C
Cancún
Más
    EntretenimientoFans de Super Junior logran cambiar el lugar del Super Show 9...

    Fans de Super Junior logran cambiar el lugar del Super Show 9 y agotan los boletos en 2 horas

    Después de que las llamadas ELF exigieran que se cambiara el lugar del concierto de Super Junior, sí lograron trasladarlo a la Arena CDMX y, en dos horas, agotaron los boletos

    Opinión

    Después de que ELF, fandom de Super Junior, exigiera que fuera cambiado el recinto en donde se presentaría la boyband en su regreso a México, se dio a conocer sí se logró que el concierto se realice en otro lugar y ahora será en la Arena Ciudad de México y la fecha continúa siendo el 15 de febrero de 2023.

    Music Vibe, la promotora encargada de traer a Super Junior a México, lanzó un comunicado este 22 de diciembre para dar a conocer que debido a los múltiples mensajes que estaban recibiendo por parte de ELF por la inconformidad de que se llevara a cabo el concierto en el Velódromo Olímpico, se decidió acatar a su solicitud de cambiar a un lugar más grande y el show será en la Arena Ciudad de México.

    Asimismo, en las redes sociales de SuperBoletos, plataforma encargada de la venta de las entradas para el Super Show 9 en el país, se confirmó el cambio de recinto con el siguiente mensaje.

    Fans de Super Junior logran cambiar el lugar del Super Show 9 y agotan los boletos en 2 horas

    Para que esto se lograra, ELF insistieron a través de redes a los organizadores y principalmente a Ricardo Salinas Pliego, quien se comprometió a apoyar. Por ello, el empresario aplaudió a su hermano, Guillermo Salinas, quien habría sido el responsable de que el cambio a la Arena CDMX fuera posible.

    El dueño de Grupo Azteca también celebró este logro cambiando su foto de perfil de Twitter a una edición en la que sostiene la lightstick de Super Junior.
    Este viernes 23 de diciembre a las 11:00 horas comenzó la venta de entradas para el Super Show 9 a través del sitio de SuperBoletos. No obstante, dos horas después miles de fans en redes sociales manifestaban su tristeza por no alcanzar boletos, pues en ese lapso de tiempo se agotaron las entradas.

    El propio Ricardo Salinas publicó una captura de pantalla de su orden en la lista de espera, donde había 26 mil 700 personas delante de él, esperando para comprar un boleto, sin embargo, para esa hora, en el portal web ya se marcaban los lugares como no disponibles.

    Recientes