fbpx
25.7 C
Cancún
sábado, febrero 27, 2021
Más
    Entretenimiento Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

    Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

    Lamentablemente el guitarrista de la agrupación ‘Los Ángeles Negros’ falleció a los 71 años de edad debido a complicaciones con el Covid-19. 

    Una trágica noticia para el mundo musical, ya que el guitarrista y fundador de la agrupación ‘Ángeles Negros’ Mario Gutiérrez perdió la batalla contra el Covid-19. Gutiérrez presentó síntomas de Covid-19 en días pasados por lo que su estado de salud se vio afectado con rapidez y aunado a que padecía diabetes su situación se complicó aún más. 

    El medio ‘Radio ADN’ de Chile, informó que de igual manera la esposa del guitarrista falleció por la misma causa y por complicaciones relacionadas a enfermedades que ya padecía anteriormente. 

    A través de las redes oficiales de ‘Los Ángeles Negros se dio a conocer la lamentable noticia que conmovió a millones de fans que al pasar de los años hay seguido la trayectoria musical de esta agrupación. 

    Este lamentable hecho fue casi cinco meses después de que ‘Los Ángeles Negros’  cancelaran un concierto que iba a ofrecer vía streaming, este evento se canceló debido a que un integrante presentó malestares relacionados al Covid-19 y posteriormente fallecimiento del baterista de que la agrupación, Luis Astudillo.  

    El 15 de diciembre pasado, ‘Los Ángeles Negros’ tocaron junto a intérpretes mexicanos en la ‘Posada Sueños y Esperanzas’ que se transmitió a través de YouTube. Este sería el show más reciente del que se tiene registro en la cuenta oficial de la banda. 

    Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

    Tal vez te pueda interesar

    Secuestran de manera violenta a dos de los perros de Lady Gaga

    El paseador de perros de Lady Gaga recibió impactos de bala para poder secuestrar a dos de los Buldogs Franceses.  El pasado miércoles por la noche mientras Lady Gaga se encontraba en Roma grabando un nuevo...

    Emma Watson podría retirarse de la actuación

    La actriz Emma Watson ha estado poco activa desde su última participación en el filme ‘Mujercitas’ de 2019.   Emma Watson es sumamente reconocida y querida por interpretar a ‘Hermione Granger’ en toda la saga de Harry...