24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    EntretenimientoFallece el actor Sean Connery a los 90 años

    Fallece el actor Sean Connery a los 90 años

    Opinión

    El famoso actor que le dio vida al agente 007, Sean Connery fallece a los 90 años, la familia del actor confirmó el deceso a una cadena de información británica.

    Sean Connery falleció a los 90 años de edad, la triste noticia la confirmó la familia a la cadena ‘BBC’; Sean mejor conocido como el ‘James Bond’ en siete películas, por lo que a lo largo logró ser reconocido y obtuvo numerosos premios durante toda su carrera como actor, incluyendo un Oscar y tren Golden Globes.

    “Agente 007 contra el Dr. No” (1962), “Desde Rusia con amor” (1963), “James Bond contra Goldfinger” (1964), “Operación Trueno” (1965), “007: Sólo se vive dos veces” (1967), “Diamantes para la eternidad” (1971) y “Nunca digas nunca jamás” (1983).

    Trabajó en ‘La frontera del amor’ de Terence Young y en ‘Brumas de inquietud’ con Lana Turner. Asimismo, alternaba sus apariciones en cine con interpretaciones en la televisión inglesa y obras de teatro.

    El actor desde sus inicios como ‘James Bond’ demostró ser la persona ‘perfecta’ para interpretar al espía, siendo un ‘sex simbol’ en los años 60. Desde entonces se convirtió en el actor mejor pagado por un solo filme, hasta que fue relevado por George Lazenby.

    Continúo con su carrera hasta que en 1987 su papel en ‘Los intocables’, ganando el Oscar al mejor actor de reparto al que se sumaron dos Baftas y tres Globos de Oro.

    Su único hijo, Jadon Connery, también actor, declaró que su ‘padre llevaba mal un tiempo’ y que murió durante la noche acompañado de su familia en Nassau, Bahamas.

    “Es un día triste para todos los que conocían y querían a mi padre, y una triste pérdida para toda la gente que disfrutó del don maravilloso que tuvo como actor”, manifestó.

    Recientes