28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasDeportesFallece Diego Maradona a los 60 años

    Fallece Diego Maradona a los 60 años

    Opinión

    Una noticia muy impactante para el mundo del fútbol se dio a conocer esta mañana, con la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona a los 60 años de edad.

    De acuerdo con medios argentinos, confirmaron el fallecimiento de Armando Maradona a los 60 años de edad, de acuerdo con los reportes, sufrió de un paro cardiorrespiratorio en su domicilio durante la mañana del 25 de noviembre.

    Según medios internacionales y nacionales, confirman que Maradona sufrió una descompensación en su casa, donde fue ‘atendido por un vecino’, posteriormente llegaron las ambulancias al lugar, sin embargo poco después su abogado Matías Morla confirmaron en una entrevista a CNN que ‘Diego no resistió’.

    El futbolista conocido como ‘el crack argentino’, se sometió hace dos semanas a una operación por un coágulo en el cerebro en un centro médico de la Plata. Dicho tumor se le detectó días después de su ingreso al hospital.

    A pocos minutos de la noticia, se hizo viral el fallecimiento de la leyenda del futbol argentino e internacional, dejando atrás un historial de victorias, derrotas, polémicas y grandes triunfos.

    Gran leyenda del fútbol

    El grande del fútbol argentino, comenzó su historial en una de las zonas ‘más humildes’ de Buenos Aires, Villa Fiorito, el 30 de octubre de 1960, donde se formó hasta cumplir los 15 años, posteriormente dio su fichaje con Argentinos Junior.

    Maradona hizo su debut en la primera división poco antes de cumplir 16 años, donde su gran talento en las canchas lo catapultaron al estrellato en el deporte. Y aunque hubo momentos para el futbolista donde pasaba por ‘negros tiempos’, aficionados por el fútbol y en su talento con el balón, no dejaron de apoyarlo.

    Medios internacionales y aficionados, se muestran afligidos en redes sociales ante la muerte del ‘astro argentino’.

    Quizá te pueda interesar: Brooks Koepka, el no. 12 del mundo, confirmado para el ‘Mayakoba Golf classic’

    Recientes