fbpx
29.7 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Entretenimiento Fallece a causa de Covid-19 el creador de los títeres de ’31...

    Fallece a causa de Covid-19 el creador de los títeres de ’31 minutos’

    Armando Jofré quien confeccionó parte de los títeres del programa chileno ’31 minutos’, falleció a la edad de 44 años.

    A través de las redes oficiales del show se compartió la lamentable noticia de que uno de los miembros del show perdió la batalla contra el Covid-19. Armando Jofré de 44 años fue parte fundamental de ’31 minutos’ ya que se encargó de fabricar algunas de las marionetas utilizadas para el show.

    Juan Carlos Bodoque, Dinosaurio Anacleto, Huahimingo y Cucky son algunos de los personajes que Jofré confeccionó en vida. Los personajes creados por Jofré fueron tan icónicos que fue conocido como ‘Armando Monos’ de cariño.

    31 minutos es un programa que desde  su comienzo logró captar la atención de diversos tipos de público, ya que el programa abordaba temáticas serias de problemáticas de la sociedad relatada por simpáticas marionetas que captaban la atención de los más pequeños. El noticiario nació como una parodia a un programa de nombre ’60 minutos’ y ante la carencia de programa infantiles en Chile, decidieron abordar una temática de noticias con espacios musicales para los niños.

    Después de triunfar en televisión el programa tuvo una adaptación para la pantalla grande y posteriormente tuvo una presentación el show ‘Lollapalooza’ para dar pie a sus presentaciones en vivo. Actualmente ’31 minutos’ se mantiene haciendo presentaciones en vivo pues de acuerdo con Álvaro Díaz, creador del programa, ‘hacer televisión es muy caro y no es muy rentable’.

    Tal vez te pueda interesar

    Llegó #LODORADODEMÉXICO una campaña de Corona con ‘Luis Miguel: la serie’

    Con el estreno de la segunda temporada, La Cerveza Más Fina traerá una serie de sorpresas, creando contenido exclusivo adicional al de los episodios, como es la recreación del icónico comercial de 2003, con...

    Ezra Miller interpretará a Salvador Dalí en una película biográfica

    Ezra Miller quien reconocido por ser Flash de DC, protagonizará a Dalí en su etapa joven. Las primeras imágenes de la película biográfica del artista Salvador Dalí han sido reveladas y con ellas más información...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.