27.8 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaFairmont Mayakoba será anfitrión de Concierto Sinfónico en Cenote para ir “Más...

    Fairmont Mayakoba será anfitrión de Concierto Sinfónico en Cenote para ir “Más allá de los límites”

    Opinión

    Fairmont Mayakoba será anfitrión de un concierto sinfónico en unos de los cenotes cercanos al resort para disfrutar de toda una experiencia única y ancestral, donde se combinarán la música, la gastronomía mexicana y el lujo.

    «Sinfonía en cenote» se llevará a cabo los próximos 21 y 28 de noviembre, en un evento que invita a reimaginar una de las místicas cuevas de la Riviera Maya. Se convertirá en un espacio fascinante para deleitar los oídos con la actuación de primer nivel de la Orquesta Ensamble Clásico. Será un recorrido musical al centro de la tierra con melodías clásicas, hasta llegar al pop contemporáneo.

    Se podrá escuchar música contemporánea como Coldplay, Lady Gaga, Toto, Ed Sheeran, Queen y Journey, mientras se degusta de los alimentos y bebidas preparados por los mejores mixólogos y chefs de la región.

    Decenas de luces, velas y proyecciones artísticas iluminarán la oscuridad subterránea del cenote para envolver el espacio en un ambiente cálido y perfecto para reconectar tus sentidos con cada elemento que te rodea.

    Este espectáculo forma parte de una de las iniciativas del hotel para seguir ofreciendo a sus huéspedes experiencias que van «más allá de los límites», incluso, cuando se trata de llevar una orquesta a un cenote para una actuación inolvidable.

    Recientes