Fairmont Hotels & Resorts presenta un nuevo y refrescante giro en su línea global de cocteles: ‘Classics Perfected 2.0: The Decades’.
Este programa renueva el primer menú Classics Perfected lanzado en 2015, además rinde homenaje a algunos de los cocteles más fascinantes de la historia.
En México, ‘Classics Perfected 2.0: The Decades’ sólo estará disponible en Fairmont Mayakoba.
Los huéspedes podrán conocer y disfrutar de estas bebidas insignia a partir de septiembre.
Proceso para elaboración del nuevo menú
Seis Tastemakers se reunieron para idear, colaborar y crear la nueva colección de cocteles, disponible para los huéspedes en los bares y salones Fairmont alrededor del mundo.
Los Fairmont Tastemakers son:
- Bannie Kang, Fairmont Singapore
- Grant Sceney, Fairmont Pacific Rim
- Nader Chabaane Fairmont The Queen Elizabeth
- Jo Last, The Savoy, hotel Fairmont
- Andrew Grenz, Fairmont Austin
- Tai Barbin, Fairmont Rio de Janeiro Copacabana.
El nuevo y tan esperado menú hizo su debut oficial en The Plaza, un hotel manejado por Fairmont ubicado en la ciudad de Nueva York.
Las influencias modernas en el French 75, el Mai Tai y el Old Fashioned son sólo una pequeña muestra de lo que los huéspedes pueden esperar, todas creadas con licores de lujo de primera calidad y combinadas con exquisitos jarabes, jugos y amargos hechos en casa.
Fairmint, entre los mejores bares
Cabe mencionar que Fairmont Hotels & Resort ha estado históricamente entre los mejores bares; lugares especiales donde los expertos se reunían para socializar, brindaban y cerraban tratos que hicieron historia.
Los bartenders revolucionaron las tendencias de cocteles, compartido historias con los huéspedes y transmitido sabiduría detrás de la barra durante más de un siglo.
Classics Perfected 2.0 va más allá de un menú de cocteles tradicional, ya que celebra la herencia de la cultura de cocteles Fairmont durante dos siglos.
«Nos sentimos honrados de asociarnos con el más alto calibre en marcas globales premium de bebidas espirituosas que, junto con nuestros apasionados Tastemakers, han creado este nuevo e inolvidable giro en los clásicos», dijo Ralitza Iordanova, Directora de Asociaciones Globales de Estilo de Vida, Accor.
Quizás te pueda interesar: Vidanta regalará una boda con valor de 3.5 millones de pesos