25 C
Cancún
Más
    PatrocinadoExperimenta un descanso absoluto con sensaciones únicas, en Sensira Resort & Spa

    Experimenta un descanso absoluto con sensaciones únicas, en Sensira Resort & Spa

    Opinión

    Sensira Resort & Spa es el resort perfecto para un renacer de tus sentidos, en un ambiente de elegancia y máximo confort que te hará vivir una experiencia que conecta con tus sentidos de manera única, mientras tu, te dedicas a relajarte. Su excelente ubicación dentro de la bahía de Petempich, te encantará, es una zona en Puerto Morelos, a 18 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 22 minutos de la zona hotelera de Cancún. Están rodeados del caribe mexicano, con increíbles manglares, aguas tranquilas que te brindará una atmósfera de paz y relajación, siendo un espacio semi-privado.

    Experimenta un descanso absoluto con sensaciones únicas en Sensira Resort & Spa

    Si deseas disfrutar en familia, ten por seguro que encontrarás los espacios perfectos para que cada uno de ustedes tengan la diversión que merecen, con áreas específicamente diseñadas para los más pequeños hasta los más grandes.

    El lujo de la Riviera Maya te espera en Sensira Resort & Spa
    Sensira Resort & Spa

    Para el momento de diversión, toda la familia encontrará su lugar especial en nuestra infinity pool, alberca central y en nuestro exclusivo spa con 9 cabinas, circuito de hidroterapia, vapor, sauna, salón de belleza, bridal parlour y el Kids Studio para los más pequeños creamos un ambiente que les permitirán reconectar como familia.

    Experimenta un descanso absoluto con sensaciones únicas en Sensira Resort & Spa

    Desde que pones un pie en el resort podrás sentir una atmósfera exclusiva de descanso absoluto, rodeado de un hermoso ecosistema de flora y fauna endémica de la región como el mangle, que te envuelve en una experiencia para despertar cada uno de tus sentidos. Además, con nuestro auténtico amor por el servicio que pone atención en cada detalle, estarás completamente atendido. 

    El lujo de la Riviera Maya te espera en Sensira Resort & Spa

    Reserva y renace tus sentidos en: sensiraresorts.com

    Recientes