Autoridades de Estados Unidos, ofrecieron 100 mdd a China y otros países para la lucha contra la propagación del Coronavirus
Estados Unidos ofreció 100 millones de dólares a China y a otros países afectados para poder combatir el virus que ha dejado a miles de infectados.
De acuerdo con el director general de la Organización Mundial de la Salud, aún no hay cura o vacuna contra el virus.
“Este compromiso, junto a cientos de millones (de dólares) generosamente donados por el sector privado estadounidense, demuestra el fuerte liderazgo de Estados Unidos en respuesta a la epidemia”, dijo el Secretario de Estado Mike Pompeo.
Hasta el momento, el mortal virus ha causado una gran escasez de equipos médicos para poder atender a personas infectadas.
Así como también el gran incremento de casos infecciosos en China.
Quizás te pueda interesar: Coronavirus causa ‘escasez crónica de equipos médicos’