La cadena Karisma Hotels & Resorts, en conjunto con MargaritaVille Holdings, inaugurará en marzo del 2020, en Cancún, el hotel MargaritaVille Island Reserve by Karisma, que constará de 148 habitaciones.
Aunque no se dio a conocer la inversión del nuevo inmueble, que estará ubicado en el corredor Cancún-Puerto Morelos, ofrecerá a los clientes una ‘experiencia informal de lujo’.
Además, el complejo contará con cuatro piscinas, cuatro restaurantes, seis bares especializados y un spa que incluye una suite para parejas y una suite nupcial, un área de hidroterapia expansiva y un salón de belleza de servicio completo.
A través del portal Hosteltur.com, se menciona que el Margaritaville Island Reserve se proyecta como una opción para bodas y eventos, ya que habrá espacio para crear experiencias para hasta 140 personas. Las instalaciones incluyen un mirador frente al mar y la ubicación del Sky Wedding con vistas 360º desde la terraza privada de la azotea.
Además, ofrecerá entretenimiento diario en vivo y para los niños funcionará el Parakeets Kid’s Club, con actividades diarias supervisadas y que incluyen clases de cocina, experimentos de laboratorio, fabricación de piñatas, fiestas de pijamas y hasta noches de cine.
Estos dos grupos también inaugurarán en 2020 una propiedad en Riviera Maya.
Quizás te pueda interesar: ‘El Majestic’, nuevo hotel en Costa Mujeres