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viernes 29, mayo, 2020 12:43 PM
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Estos son los beneficios de bañarte con agua fría

Además de que te refresca cuando vives en un lugar cálido, hay otros beneficios más que te pueden ayudar al bañarte con agua fría

Aunque muchas personas son más de agua caliente, deberían intentar bañarse con agua fría, pues trae muchos cambios positivos en nuestro cuerpo.

Te sientes activado

Bañarte con agua fría te va ayudar más rápido a quitar el sueño, cuando despiertes báñate con agua fría, te despertará al instante.

Además de que aumentar el ritmo cardiaco, te mantendrás en estado de alerta y tendrás mejor oxigenación.

Por lo que se vuelve mejor que una taza de café por las mañanas antes del ‘Home Office’.

Mejora la circulación

A parte de una mejor oxigenación, también contrae lo vaso sanguíneos mejorando la circulación, la sangre viaja más rápido oxigenando los órganos principales y los músculos.

Sin embargo, hay que tener cuidado para las personas que padezcan de algún tipo de cardiopatía o trastorno cardiovascular.

Pues la contracción de los vasos sanguinos y la aceleración del ritmo cardíaco puede ser perjudicial en su caso.

Disminuye dolores postejercicio

Por si fuera poco, también ayuda a disminuir los dolores postejercicio, pues reduce la inflamación del cuerpo.

Asimismo, relaja y repara los músculos, evitando que te duela el cuerpo después de tu rutina intensa de ejercicio.

Todos y todas soñamos con un cutis casi perfecto, y el agua fría también nos puede ayudar a conseguirlo.

Cutis perfecto

Mientras el agua caliente te puede secar la piel y además de eliminar la grasa esencial que ayuda a mantener el balance.

El agua fría no genera la pérdida de esta grasa cutánea, fomenta la circulación y oxigenación, dándole un tono más luminoso, desinflamada y más limpia.

Y si sufres con la caída del cabello, el agua fría previene la pérdida de este, además de que genera un mayor brillo en el cabello.

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Sin embargo, después de estos consejos, no intentes bañarte con la temperatura más helada, pues es preferente que empieces de a poco a poco para no exponerte a cambios bruscos de temperatura.

Después de que tu cuerpo se vaya acostumbrando, intentar bajar un poco más la temperatura.

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