28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasDeportes‘Este torneo será el bueno’; pronostica el venezolano, Jesús Armando Vargas

    ‘Este torneo será el bueno’; pronostica el venezolano, Jesús Armando Vargas

    Opinión

    El extremo venezolano confía en que Cancún FC cumpla los objetivos que se ha trazado en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, ahora con un plantel corregido y aumentado.

    De pocas palabras, pero concreto en sus conceptos, vertiginoso como su fútbol, Jesús Armando Vargas Rojas ya realiza la pretemporada junto al plantel de Cancún FC, de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

    «Estamos dándole muy duro a la pretemporada. Me recibieron muy bien, incluidos los nuevos. Hay un grupo muy lindo, con mucha competencia. Con el favor de Dios, este será el bueno», señaló el extremo venezolano de 21 años de edad.

    ‘Este torneo será el bueno’; pronostica el venezolano, Jesús Armando Vargas

    El sudamericano, ex integrante de Estudiantes de Mérida y Club Gimnasia Esgrima y La Plata, con siete juegos en el Clausura 2021, cuatro como titular (dos completos), 418 minutos en total durante el certamen y un gol, es uno de los principales jugadores a seguir, por la picardía que tiene para encarar a los rivales.

    El dorsal ’20’ cumplió con creces en su debut con Cancún FC en la campaña anterior, en la quinta jornada, el 10 de febrero, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ ante Dorados de Sinaloa. Al 55′, ingresó por el brasileño, Bruno Tiago, para darle mayor profundidad al ataque de ‘La Ola Futbolera’.

    El ajuste surtió efecto en el esquema del entonces director técnico, Christian Giménez, ya que explotó su talento a la hora importante, cuando su equipo más lo necesitaba. El penal que provocó, fue bien convertido por Raúl Castillo al 65′. Esa acción, bastó para sumar los tres primeros puntos, después de cuatro fechas sin conocer el triunfo.

    «Voy a seguir aportando mi granito de arena para sacar esto adelante. Estamos acá para luchar por un puesto, demostrarle al ‘profe’ quién está al cien, ponernos a tope para llegar bien al inicio del torneo», concluyó.

    Recientes