26.8 C
Cancún
martes, septiembre 22, 2020
Inicio Entretenimiento Estas son las sorpresas que dejó el DCFandome durante el fin de...

Estas son las sorpresas que dejó el DCFandome durante el fin de semana

El Universo de DC dejó un sinfín de sorpresas a sus fans durante el DCFandome este fin de semana, continúa leyendo si te lo perdiste

Durante el fin de semana el Universo de DC dio varias sorpresas que, a más de uno, fans o no, dejó sorprendidos y con ganas de más, pues durante el DCFandome revelaron contenido inaudito para este año.

Pues revelaron adelantos como lo es el tráiler final de ‘Wonder Woman 1984’ y la presentación de ‘Gotham Knights’, el videojuego ambientado en el mundo de Batman.

DC Fandom, uno de los eventos más importantes de la industria del cine y los videojuegos, se llevó a cabo en un formato completamente virtual, debido a la pandemia por Covid-19. Mientras los internautas emocionados, celebraban el calendario de la compañía, contiene producciones de gran peso.

Lo más visto

En cuanto a Wonder Woman 1984, presentaron más detalles de Cheetah, la villana que pondrá a prueba al personaje de la actriz Gal Gadot.

Los planes aseguran que, si la pandemia lo permite, la película se estrenará en cines el próximo 2 de octubre de este año.

Por su parte, la industria de los videojuegos, anunció el nuevo título ‘Gotham Knights’, una producción que se desarrolla en el universo de Batman. La cuál llegará a casi todas las plataformas actuales y de nueva generación (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC).

Otra de las cintas que hicieron emocionar a los fans, fue la revelación del elenco de ‘The Suicide Squad’, donde estaca Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Jai Courtney como el Capitán Boomerang.

Nuevo elenco

Asimismo, incorporan nuevas caras como Idris Elba, Taika Waititi, Pete Davidson, John Cena, entre otros. De igual forma cabe destacar que falta el actor mexicano Joaquín Cosío está considerado para participar en la película. Aunque aún no se revela oficialmente quien será, se dice que podría ser Vandal Savage, uno de los enemigos de los protagonistas.

Otros de los filmes que destacaron por la revelación de sus nuevos cortos son: el Snyder’s cut de ‘Liga de la Justicia’ y ‘The Batman’.

La próxima versión de esta cinta con los superhéroes de DC, llegará a HBO Max en algún momento de 2021, mientras que ‘The Batman’ aún esperan retomar la producción pausada por la pandemia.

Aún así salieron a la luz muchas más noticias y sorpresas que no todos se esperaban para sus superhéroes, series y películas favoritas.

Recientes

UT Cancún BIS conmemora día internacional y primer día estatal de la paz

Personal de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS (UT Cancún) conmemora día internacional y primer día estatal de la paz con compromisos...

Falta de atención integral a la salud mental en Quintana Roo

‘Aprender a Desaprender’ con su fundador Pedro Pablo Carrillo lanzó recientemente una petición de una iniciativa de ‘Ley de Salud Mental’.

Continúa el arribo de tortugas marinas a playas de Cozumel

En esta temporada de tortugas marinas, han eclosionado alrededor de cuatro mil 200 nidos, lo que se traduce en más de 300...

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Descubre los beneficios que correr trae para tu cerebro

Está claro que el ejercicio es uno de los mejores pasatiempos que podemos tener, pero, ¿tu sabías lo beneficioso que resulta para...

Alex Zozaya de Apple Leisure Group recibe el Premio ‘Lifetime Achievement’

El empresario Alex Zozaya de Apple Leisure Group, se le honró en la conferencia de 2020 por sus contribuciones a la industria...

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

“Vislumbran” hoteles del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

“Vislumbran” hoteleros del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.